jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuove Novità!!! Harry Potter y Sinsajos!!!!!

Qué grandioso cuando terminas la noche viendo (repetidas veces) el nuevo trailer de una película que esperas ansioso... Qué grandioso cuando ese trailer es de Harry potter y las Reliquias de la Muerte!!!
Me encantó el trailer!! Y aparece Dobby!!! ^.^
Y hoy, en la página de Facebook de Harry Potter, página oficial para Latinoamérica, pusieron el trailer subtitulado, con los textos del video en español... véanlo AQUÍ!!! ^.^
http://1.bp.blogspot.com/_FTQ9b1W0Kbg/TJt-J3m4OhI/AAAAAAAAAiI/tEUH_oguvTc/s1600/Sinsajo.jpg... y qué grandioso cuando abrís el blogger al día siguiente y, entre las actualizaciones de los blogs que sigues, vez  el pin de Katniss, con el Sinsajo dorado, y el título reza "Gran sorpresa que me llegó al mail, a través de Tematika.com Sinsajo en Argentina: 20 de Ocutbre!!!!"... Bom Bom BOM BOM BOM BOM BOM... atajo mi corazón que está a punto de romper mis costillas y salir latiendo para cualquier lado... Corro al facebok de Editorial Del Nuevo Extremo y al de Tematika.com... y allí estaba... la NOTICIA librera del mes!!!
Los Sinsajos llegan a Argentina de su viaje migrante el 20 de Octubre!!! y ya está la preventa con regalo para los primeros 100 que tengan la suerte compren el libro!!
Sinsajo saldrá nada más que $66 (más baratyo que los otros 2 libros de la saga), y tendrá 424 páginas de acción, aventura, revolución, amor, Gale, Haymitch, Katniss y Peeta... NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! 
Y miren que buena imagen-póster de la Saga armaron...
http://www.tematika.com/imagenes/grupos/prensa/nuevoextremo/518277-1.jpg
 Y es así cómo este guardabosque ha quedado taquicárdico de tantas emociones juntas. Ahora a cruzar los dedos para poder comprar el libro en preventa, y para que en Noviembre esté el cine 3D lista en la ciudad vecina.
" Nadie más va a morir, no por mí". Harry potter y las Reliquias de la Muerte.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Willow author says Hola!

El día de hoy pasa a la Historia del Bosque!!
Increíble, sorprendente e inesperadamente mi GMail recibió un mail que me encantó!!
I hope you speak English better than I speak Spanish!!!

Thank you so much for that lovely review!  I'm so happy that Willow touched you.  It means so much that you not only read the book, but took the time to write about it as well.

Julia H
¡¡Sisi!!¡¡¡Es un mail de Julia Hoban!!! ☻☺
Por las dudas (para no festejar algo falso o para festejar aún más si era real) le consulté a María y me confirmó que era la autora de Willow quien me escribió. El mail es un agradecimiento por leer el libro y por la reseña que hice (o sea, Julia Hoban estuvo visitando El Bosque!!!).
De verdad me descolocó leer este mail, y más cuando supe que en verdad era Julia. ¡¡Estoy Suprefeliz!!☻☺
"If she let herself, she’d drown in a world of pain." Willow. Julia Hoban.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hace unos años...

Hace casi un década, más precisamente 9 años, el día fue de lo más genial.
El 11 de Septiembre de 2001, feriado del Día del Maestro, aunque no tuviéramos escuela, nos levantamos bien temprano por la mañana y, cada uno en su casa, preparamos nuestras cosas, agarramos nuestras viandas, nuestras bicicletas y cañas y salimos para el Dique. Era un día soleado, bien primaveral aunque faltaban 10 días para que empezara la primavera. Mañana y tarde estuvimos en el Dique, pasando un día entre amigos, pescando (o intentando pescar algo) desconectados del mundo que nos rodeaba.
Ese día pesqué mi chata. Ese día me caí al agua. Ese día fue genial... hasta que llegué a mi casa.
El mundo entero era un caos y nosotros no nos habíamos enterado. Y, lo que fue peor, mi casa estaba en penumbras por otra mala noticia.
Ese día fue genial para mí en la mayor parte; pero al enterarme de esas dos noticias, ese día cambió radicalmente.
"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido." Charles Chaplin