... cada vez que me siento delante de una pantalla de minúsculos pixeles lumínicos decidido a escribir algo, a postearlo aquí, termino procrastinando, bajoneando mi mente, aletargando mi respiración, hiperalgesiando el corazón.
Así, cada vez que me pongo a escribir en el blog algo me pasa que termino desistiendo, dejando un post en borrador, o simplemente cierro sin siquiera iniciar una nueva entrada. De hecho, hay 10 borradores que corresponden a este año. Algunos son un par de palabras, otros un texto corto. Algunos los publicaré luego de este, con su fecha original. Hay un IMM que nunca terminé de escribir porque mi computadora murió.
¡Ah! También me pasó eso, mi computadora de escritorio dejó de responder y por lo visto no será reparada en tiempos cercanos y por ahora (y mucho tiempo más) estoy usando una netbook de escasa consistencia que mucho no me permite. Sólo espero no perder mi unidad de la otra compu, mis fotos sobre todo.
A principio de año había dicho que iba a escribir más en el blog... pues, resultó ser otro fucking objetivo que dejo de cumplir. Al final, mi lista de objetivos termina siendo una tortura. Algunos ya se vencieron, otros los veo cada vez más difíciles de cumplir.
En fin, que sigo vivo.