Miren esta publicidad del jabón en polvo Ala, de la empresa Unilever.
Yo no puedo creer cómo puede ser tan ignorante todo el grupo de gente que trabajo para hacer esta publicidad. Se llevaron matemática a marzo. Aún no entiendo cómo pudieron lanzar la campaña con los errores que tiene esta publicidad.
Empecemos... según el video, Ala cuesta 5 monedas y la otra marca cuesta 2, pero necesitás el doble de jabón de la otra marca para lavar la misma cantidad de ropa que con un Ala. Entonces, gastaríamos 4 monedas para comprar 2 paquetes de jabón de la otra marca... mmm... nos sigue saliendo más barato comprar la otra marca que Ala!! Estos tipos nunca supieron 2+2=4 y que 4 es menor a 5.
Y para peor, cuando aparece la 2º bolsa de jabón de la otra marca, le quitan 2 monedas al lado de Ala... pero son dos cosas independientes, cómo van a hacer eso!!! Y encima al final mueven una moneda más del lado de Ala hacia el lado de la otra marca, sin fundamento aparente.
Según la publicidad, Ala termina costando 2 monedas, mientras que necesitamos 5 monedas para comprar las dos bolsas de otra marca.
El audio no tiene error, solo la animación los tiene y son bastante obvios.
Así que, si nosotros hacemos las cuentas como nos indica la publicidad, nos debemos decidir por comprar otra marca.
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error." Marco Tulio Cicerón
depende :P
ResponderBorrarsi me preocupa el medio ambiente y no quiero comprar 2 paquetes porque serían dos envases de plástico en vez de 1? entonces elegiría Ala! XD