Este mediodía caminaba con Zoe (una labradora) y, como de costumbre, iba pensando en voz alta. Y se me ocurrió contarles otra manía (que más que manía sería un problema).
Se dice que cuando se está hablando se tiene que mirar a los ojos... pero a mí, eso, me es difícil. Me es difícil mantener la mirada fija. Simplemente no puedo. No es raro que mientras me hablan mi mirada vaya de los ojos a lo que hay detrás, al costado, a cualquier bicho que pase volando, o cualquier cosa que tenga en la mano, lo que sea. Es como que me parece intimidatorio ese tipo de miradas. O tal vez, mirar a los ojos me signifique algo más personal... más profundo... más íntimo.
"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón." William Shakespeare
Es una manía que me suena familiar, jajajaja.
ResponderBorrarA mí me pasa que no puedo soportar que otro me mire a mí, pero mientras yo hablo y el otro queda en silencio, sí te miro. Jajajaja, qué bichos más raros somos!
Igual no te alarmes, no es un problema tan grave... :) jajajaja.
Yo creo que los ojos son lo más bonito de una persona, es lo que me gusta mirar. Los ojos te lo dicen todo...
Saludos,
Ro.
Ni si quiera me di cuenta si miro o no a los ojos... creo que cuando estoy con "autoridades" no lo hago... :S me da cosa... con los amigos toda la onda, no hay problema.. creoo... en fin.. tenés un premio en mi blog :/
ResponderBorrarhttp://jazparksbox.blogspot.com/2010/10/noticia-libros-en-lationamerica-premios.html
Besos, Jaz.parks
@Ro (Viste?! no dije Rocío! XD) Cof... COF!!! Perdón, tengo tos (apestadísimo =S)... Qué bicha rara que sos!!! =P
ResponderBorrarSí, los ojos son algo muy particular y sí son de lo más bonito en una persona... (Y te digo un secreto, me matan los ojos Claros, en especial los celestes!! XD)
@Jaz.parks jaja! Ahora tendrás que fijarte si mirás a los ojos o no... =P
Gracias por el premio! Luego lo paso a buscar XD
Gracias por pasarse por acá y comentar!!!
Saludos!!!!