... pero todavía falta. XD
Ya se termina febrero... ya pasaron 2 meses del 2011... ¿2011? ¿Dónde están los autos voladores con los que soñábamos de chicos?
Ya se termina febrero... ya pasaron 2 meses del 2011... ¿2011? ¿Dónde están los autos voladores con los que soñábamos de chicos?
Ya casi Marzo, y todo se vuelve mas agitado después de las vacaciones... ¿hubo vacaciones y no me enteré?¿Me habré ido de viaje y no recuerdo nada? No, si no llego ni a la esquina. Seguro hice lo de siempre, estar en casa, aburrido... pero tengo la ligera sensación de haber visto páginas llenas de letras, de literatura... ¿Mi memoria se tomó vacaciones? jaja.
¿Qué me dejó el verano?¿Qué me trajo el 2011?¿Qué hay de nuevo viejo?
Qué pedazos de preguntas, sobre todo la última XD
Pues, me quedaron citas (no esas citas, sino citas de libros), me queda una propuesta a realizar, por cierto sorpresiva, y (la continuación de) un proyecto en pie (que no sé si retomar o dejar... me da v... ains u.u), mucho camino por andar, muchas hojas por estudiar, un nuevo rincón de Tierra Media al que me iría a vivir (la vista del Paseo de los Pioneros, la loma esa, los montes... ☺)... y los apestosos preparándose para empezar nuevos ciclos... no puedo creer que estén tan grande... ☺☻☺
El verano me trajo algo Contra el Viento del Norte que dejó algo en mí (valga la redundancia). Me quedó el disfrutar de escribir cartas (electrónicas, pero cartas en fin)... escribirle a quien se resiste a que la llame "amiga" (no mires para otro lado... te estoy hablando a vos, sí)... compartir algos. Me quedó mi libreta...
Mi anotador,Donde escribo sentimientos,Donde dibujo pensamientosY almaceno recuerdos.
... y sus hojas escritas, pintadas, dibujadas. Me quedan sus abrazos, sus palabras, sus miradas y sus sonrisas. Me quedó mi cabeza hecha un Bestiario y algo más... y otras cosas que no recuerdo (o no viene al caso recordar).
Y todavía quedan otros 10 meses que sufrir vivir.
"No renuncio a nada, simplemente hago lo que puedo para que las cosas me renuncien a mi." Rayuela. Julio Cortázar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario