Actualmente tengo este amigo, L. Es de los pocos (poquísimos) amigos hombres que tengo. Y es lo más parecido que tengo a un mejor amigo... creo.
Es lo más parecido, pero aún así todavía no puedo hablarle abiertamente de mi yo. Aún no... por más que sea alguien a quien he tenido conversaciones que no he tenido con nadie más. Aunque sea él quien más hable y ya un mero apuntador-comentarista.
A veces siento que existe amistad, otras siento que se aburre cuando estamos juntos.
Hay cosas, para mí personales, que me cuenta que nadie más me ha contado. Ciertamente hay cosas que él no habla conmigo, sólo las rodea con palabras.
Parte de mi lo envidia. Al igual que lo hace con otro amigo. Alguna vez se lo dije, pero no dio importancia o no lo tomó en serio.
Montones de veces se me cruzó largar toda la mierda que tengo dentro siendo él quien escuchara. De hecho, el amigo que nombro en el número 4 es él. Uno con los que hablé de independencias necesarias fue él.
Tal vez algún día me anime a hablar de cosas que siempre pensé personales, que nunca entendí que hay que compartirlas, y que ni siquiera tuve con quien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario