... tenía que volver.
Hoy me siento en mi escritorio con una nueva herramienta electrónica a disposición de mis caprichos y necesidades cinéfilas, seriemaníacas, red-socialísticas, culturales y curiosísticas... y algo de necesidades universitarias y de la ONG también, ponele.
Mientras escucho la música de Glee en Spotify, lo poco que rescato de la segunda temporada en adelante de esa serie (sí, la primera temporada me gustó, después ya no fue lo mismo), me siento a escribir algo que no es más que un post que pretende ser una rebienvenida a mí mismo al Bosque, este donde soy sin más ni nadie.
En algún momento terminaré ese IMM que dejé sin publicar hace meses ya, justo cuando se rompió la computadora de escritorio y las fotos quedaron captivas en su memoria. Reharé las fotos de todos los libros y reescribiré ese inicio que hablaba del otoño frío, porque ya estamos en primavera, cálida de día, fresca de noche, como cada año en este Bosque que me cobija.
Revisaré los borradores. Escribiré nuevos posts. Haré imágenes. Compartiré un poco más.
Al menos eso espero poder hacer. Porque es hora de dejar de procrastinar algunas cosas y dejar fluir el tiempo. Y, sobre todo, es hora de hacer.
Por ahora será hasta luego, hasta las próximas letras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario