viernes, 15 de octubre de 2010

Novedades Literarias: Ángeles y Mariposas, Cementerios y Gigantes.

Por estos lares del mundo, una corriente de suave, pero frío, viento pasa por entre los árboles. La primavera se quedó dormida por unos días, y las mariposas se perdieron en la brisa. Esa brisa de plumas negras que tiene atmósfera literaria. Una atmósfera especial, propia de este booktrailer que hoy nos presenta Matías Zitterkopf. El booktrailer de Ángeles y Mariposas, el primer libro de su trilogía.
Hace poco, también nos presentaba la portada que tendrá el libro, que será publicado dentro de poco tiempo por Ediciones Muza.
Por otro lado, anda dando vuelta un tomo de Cementerios Sin Lápidas y Otras Historias, lo nuevo del mundo extraordinario de Neil Gaiman, y a sólo $49. También circulan Halo de Alexandra Adornetto, con un precio de $65, Frío de Laurie Anderson, a $55, y Sé lo que estás Pensando de John Verdon, a $79. Todos estos (entre otros), traídos a estas tierras por Roca Editorial (me da la impresión que es de las editoriales que más rápido publica en Argentina lo que publicó en España).
De parte de Plaza & Janés llega Ken Follett con La Caída de los Gigantes con el friolento precio de $119. También llega Dime Quién Soy de Julia Navarro, a sólo $139. Por su parte de Destino (Editorial Planeta Argentina) trajo la segundo parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare, y a $89.
Desde el Fondo del Cajón... digo... el Fondo de Cultura llega el libro La Historia de las Cosas de Annie Leonard, un libro que habla sobre la problemática ambiental del consumismo. Desde allí también llega el esperado Reckless de Cornelia Funke.
Alfaguara Infantil Juvenil, publica 2 nuevos títulos en su Serie Roja Alfaguara: El Túnel de los Pájaros Muertos, de Marcelo Birmajer, a $35; y Los Siete Nombres, de Clara Levin, a $35.
Por último, tenemos la novedade de Editorial Norma. Primero un libro llamado Tony, ganador del Premio Norma-Fundalectura 2010, de la autora Cecilia Velasco, y que cuesta $32. Otra novedades de Norma.
Y bueno, eso fue todo lo nuevo que sé por ahora... Y, antes que me vaya a mi cama a refugiarme de este frío primaveral, les recuerdo que el miércoles que viene sale a la venta Sinsajo!!! Ese pajarito tan esperado!! Este guardabosque ya lo compró, y tiene esperanzas que llegue con el regalo de preventa.
"Più grosso è il libro, più sottile è lo spirito." Proverbio italiano

3 comentarios:

  1. La verdad que muy buenos libros estan saliendo ultimamente!!! por suerte!!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Suspiro y lloro por Sinsajo, al cual no le vere las plumas hasta el año que entra.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  3. Cuántos libros!!!! A ver cuáles entran en la wishlist *carita pensando* jajajá.

    Saludettes!!

    ResponderBorrar