lunes, 7 de febrero de 2011

Es tiempo de viajar a las Tierras Fértiles

 
Pasear por los estantes y mesas de una librería y encontrarte con estos tres libros es como viajar a la Tierra Media de Tolkien, pero con acento argentino. Con estos libros épicos viajas a las Tierras Fértiles... espero tener la oportunidad de visitarlas pronto...
Disfruten de las portadas en alta resolución clickeando en cada imagen. Para saber más de estos libros pasen por aquí. Y para saber más del ilustrador G. Kenny y leer algo más de Liliana Bodoc, pasen por El Arte de Los Confines.
"Cucub comenzaba a envejecer de prisa. Pero eso en nada se interponía con su sonrisa, sino al contrario. Para entonces, solía convocar a sus hijos para hablar acerca del futuro."  Cucub, texto inédito de Liliana Bodoc (fragmento publicado aquí).

3 comentarios:

  1. Que bonitas portadas!! YO tengo la edición en donde es sólo color (Rojo, azul y amarillo cada libro) y el nombre, nada más. Me gustó mucho esta saga, y hace poco me dijeron que posiblemente se hiciera un libro más, yo la creí terminada!! (si, claro, que es obvio que la historia no terminó así... digo la que la inspiró).
    Ya quiero que la leas, así compartimos opiniones!! Tengo un par de cosillas que quiero preguntar, a ver si alguien más tiene la misma impresión que yo cuando termina de leer ciertos pasajes.
    Cubcub tiene un spin-off??? Ahhhh, me lo voy a leer!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Romina!
    Sí va a salir un cuarto libro, pero de relatos. Sale en Mayo creo, con esta misma edición.
    Espero leerla pronto.
    Gracias por pasar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Qué buena resolución de las imágenes. Las tres están bonitas, pero definitivamente me impactó la primera. Las líneas de la lluvia se ven y todo. Muy linda.

    No conozco la saga..., pero ahora las portadas me tientan a saber un poco más.

    Saludos, querido!
    Ro...cío.

    ResponderBorrar