domingo, 10 de julio de 2011

El Mundo Ghibli

Una vez conocí un lugar fantástico, de aspecto japonés, donde lo irreal era lo real, lo común no era de esperar, los dioses caminaban entre humanos y otras criaturas, y los fuegos guardaban corazones. Allí, un par de buenos señores, Hayao e Isao se llamaban, me permitieron ver más allá de lo que veía, me mostraron los secretos del mundo, su mundo, el Mundo Ghibli. Con cada aventura descubrí cosas increíbles, sentimientos únicos, amigos incondicionales y recuerdos irreemplazables.

Nausicaä del Valle del Viento
La tumba de las luciérnagas
Mi vecino Totoro
La princesa Mononoke
El viaje de Chihiro
El Castillo Ambulante
Ponyo
Y las aventuras del Studio continúan.
"Nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo." El Viaje de Chihiro.

2 comentarios:

  1. ohhhh no conocia la mayoria de las peliculas que has puesto,las que hicieron gran ruido como la de la princesa Mononoke es la que he visto el resto me faltan^^besos

    ResponderBorrar
  2. Hola María!
    Son geniales laspelículas de Ghibli!! Me encantan!! Me enamoré con la de Chihiro, que fue la primera que vi, y después El Castillo Ambulante y AMO esa peli! jaja
    Y eso que todavía me faltan muchas pelis del estudio por ver. Acá sólo están las que ya vi.
    Gracias por pasar!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar