domingo, 7 de octubre de 2012

De Sueños...

... de esos que se tienen en noches cansadas. 
Sueños locos, sueños con amigos y amigos de amigos y familias de amigos... bebés y animales... Hoteles, congresos y ascensores que no responden... casas con parques serranos... lagartijas... Comedores y saludos de cumpleaños.
Sueños de amores con primas de desconocidas... de casamiento de compañeros de secundaria... de la fiesta con amigos... de vómitos en medio de la fiesta... y compras en el comedor de la universidad.
Sueños locos, esos que a veces tengo... y a veces recuerdo... que a veces me alegran y otras me estremecen... etc.

2 comentarios:

  1. Después de leer esto, mis sueños no son nada jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Y esto es sólo un par de noches... XD
      Tengo sueños muy flasheros a veces XD

      Borrar