domingo, 17 de marzo de 2013

De Autoestimas...

... y su historia con un servidor. A decir verdad, creo que no convendría ahondar en esa relación, si es que alguna vez hubo alguna. Doñas autoestimas siempre fueron esquivas a mi ser.
Pero es en los últimos tiempos... años... que he sentido su lejanía. Y la verdad hay momentos en que no sé qué es lo que está mal... si hay algo mal... si soy yo... o el resto... o qué. Pero las autoestimas no están, nunca. Incluso teniendo proyectos despegando ya.
E intento hacerme el desinteresado, el indiferente, el "no-me-afecta-nada". Pero no me sale ni eso.
Y este año, el último de cursada, siento esa presión de saber que sólo quedan pocos pasos sin saber el camino ni qué sigue. Obviamente, no hay autoestima alguna andando por aquí.
Mientras, siento la soledad y me quedo en un rincón viendo a los demás hablar y divertirse. Y me siento un wallflower...
Y callo en el silencio... 
Y me aturde mi mente en las noches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario