domingo, 22 de julio de 2018

Las ideas, hasta siempre

Las ideas decantan. Ya mucho tiempo pasó desde aquella primera entrada en el Bosque, la primera vez que caminaba estos lares, que me instalaba en esa cabaña en medio del bosque, donde después descubriera a los Goblins y sus árboles.
Las ideas decantan. Pero ya pasó tiempo desde que realmente viviera en este Bosque, de que apreciara este Silencio bosqueano, de que pudiera disfrutarlo como quise. Los tiempos cambian, las personas cambian, los Goblins tal vez no. El Bosque siempre será un hogar para este intento de persona adulta.
Las ideas decantan, como borra de café. Ahora, mis pasos están destinados a un camino que recién estoy comenzando a recorrer, con nuevos acompañantes, aprendizajes y desafíos. Y hoy sólo puedo despedirme. Siento que será un hasta siempre, aunque tal vez en algún momento tenga la necesidad de volver al Bosque a silenciar pensamientos, a convivir con los Goblins y esto se convierta en un hasta luego. De lo que sí estoy seguro es que mis últimas palabras serán muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario