viernes, 20 de marzo de 2009

Son las Cosas de la Vida...

Seguramente todos, o al menos la mayoría, conocerá la película española "Son las Cosas del Querer", y recordarán la canción principal, creo que se grabó en la mente de todos los que vieron la película. Yo aún recuerdo una voz femenina cantando el estribillo, que dice algo así:
Son las cosas de la vida son las cosas del querer.
No tienen fin ni principio ni tién ni porqué.

Y que cosa. Es una frase que podría engoblar a lo que ocurre en nuestro período diario, sobre todo en aquellos momentos en los que las cosas que nos suceden no son tal como las planeamos o esperábamos.

Últimamente, con los choques que tengo con la carrera universitaria que estoy estudiando, me pregunto seguido qué pasará conmigo. Y a veces, cada vez más seguido, desearía estar con mi amigo estudiando la carrera que si quería, y que estudiaríamos juntos. Él logro convencer a sus padres, pero a mí la economía (y otras circunstancias) me obligó a quedarme en casa y estudiar lo más cercano a lo que quería.
Pero... a veces escucho decir "uno tiene que hacer lo que le gusta", y en mi interior hay algo que casi no puedo contener. Ganas de gritar, llorar, salir corriendo a ningún lugar, girar la cabeza y pensar que no escuché eso, son sensaciones que invaden mi interior.

También, veo que algunos que no tienen ni estudios secundarios terminados logran tener cosas que ni una pareja de profesionales logran tener. Y cuando veo eso pienso: ¿Yo dónde llegaré?¿Qué voy a lograr en la vida?¿Cómo voy a vivir? Y, a veces, los pensamientos negativos me invaden, y mi animo se viene abajo como una plomada en el agua, y los días se vuelven largos períodos en los que las ganas de hacer algo se escapan con el primer aliento de la mañana, marchitándose todo alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario