domingo, 17 de mayo de 2009

Alguna Vez Creí...

Hace mucho tiempo fue. Largos períodos estuve creyendo.
Largas noches fueron las que soñé con lo que para mí era el principio de todo. Los Sueños me encerraron y no me dejaron ver. Esos momentos no los pude contemplar y aprovechar. Porque algo me pasaba, algo que no supe pronunciar delante de la persona indicada.
Los años pasaban. Cada vez más difícil fue. Pero los años nos cambiaron, y también eso que sentía.
Esos tiempos ya quedaron atrás.
Varios años pasaron y no volví a sentir eso. Y aquí estoy hoy. Habiendo dejado el tiempo atrás. Permitiendo que el viento se lleve partes de mí, que en aquel momento lo fueron todo. Dejando de creer en algo fundamental. Apartando los sentimientos. Tratando de tener un pensamiento racional. La objetividad le va ganando a la subjetividad. 

El Amor fue perdiendo terreno. Y continúa perdiendo.


Algún día llegará esa persaona que me curará el Corazón Partio.
Por ahora voy dejando el Amor de lado.
Pero siempre estaré esperando"L'amor che move il sole e l'altre stelle."-Dante Alighieri- 

"Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren." Joaquín Sabina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario