lunes, 11 de mayo de 2009

¿El futuro Steve Irwin?

Hace unas semanas mi hermana fue al Club Uncas, con mi cuñado y mis sobrinos, a ver un partido de rugby porque jugaba el equipo de mi cuñado (ese día él no jugó, y me doy cuenta porque está en la foto... jeje).
Siempre se junta un grupito de novias y esposas de los jugadores y demás, y se ponen todos a mirar el partido al costado de la cancha, en una zona donde es más alto el terreno. Claro, todos se quedan ahí mirando, pero mi sobrino de 3 años y medio, que es reinquieto, dá vueltas por todos lados (en la foto está detrás del "gordo" Julito; mi sobrina seguro estaba durmiendo en la camioneta cuando sacaron la foto).

La cosa es que mientras todos miraban el partido, Benja daba vueltas... y jugaba con cualquier cosa. Mi hermana en un momento lo mira y ve que tiene un palo en la mano y que lo movía apuntando al suelo, pero no veía que estaba tocando. Así que se acercó... yyyyy... me imagino el grito que debe haber pegado cuando vió que el chiquito estaba jugando con una... Víbora... sisi, él decía:
"Mirá mamá que linda viborita."
Por suerte no le pasó nada... mi hermana enseguida lo sacó de ahí. Después nos contó, y nos quedamos duros. Pero el chiquito ni se preocupó, él estaba feliz de jugar con la viborita.

4 comentarios:

  1. seguro que no era la del Nokia 1100? :P

    ResponderBorrar
  2. oye, a que viene ese titulo???
    y que pasa por jugar con eso?? no hay que tenerles miedo,
    los niños solo tienen miedo a lo que los padres les tiene miedo... si un padre no trasmite los miedos, el niño no los tendrá... esta demostrado por estudios de no de que universidad de canadá...

    ResponderBorrar
  3. Mai: Seguro que no era un Nokia 1100!! jaja... era una de carne y hueso.

    Tamarindo: Ya sé lo de los miedos, pero es que acá hay unas víboras que son venenosas, por eso el temor de que la pase algo. Igual mi hermana es fóbica a los bichos raros, ya sea sapo, araña, rata, víbora... todo... jaja. Yo solo le tengo miedo a los arácnidos y a las víboras.

    ResponderBorrar
  4. que miedica jejeje
    pues nah, yo meido no, respeto si, pero eso, cuando veo un bicho de esos, lo 1º que hago es ir a por el

    ResponderBorrar