domingo, 12 de septiembre de 2010

Hace unos años...

Hace casi un década, más precisamente 9 años, el día fue de lo más genial.
El 11 de Septiembre de 2001, feriado del Día del Maestro, aunque no tuviéramos escuela, nos levantamos bien temprano por la mañana y, cada uno en su casa, preparamos nuestras cosas, agarramos nuestras viandas, nuestras bicicletas y cañas y salimos para el Dique. Era un día soleado, bien primaveral aunque faltaban 10 días para que empezara la primavera. Mañana y tarde estuvimos en el Dique, pasando un día entre amigos, pescando (o intentando pescar algo) desconectados del mundo que nos rodeaba.
Ese día pesqué mi chata. Ese día me caí al agua. Ese día fue genial... hasta que llegué a mi casa.
El mundo entero era un caos y nosotros no nos habíamos enterado. Y, lo que fue peor, mi casa estaba en penumbras por otra mala noticia.
Ese día fue genial para mí en la mayor parte; pero al enterarme de esas dos noticias, ese día cambió radicalmente.
"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido." Charles Chaplin

3 comentarios:

  1. Fue un día terrible para todos. Supongo que más para vos si te tocó personalmente. Pero me parece que todos nos asustamos mucho con esa noticia.

    ResponderBorrar
  2. Perdón por mi intromisión, pero tenías algún familiar en las torres?
    Un día tristes, porque a pesar de las diferentes nacionalidades y de las distancias, cualquier muerte injusta traspasa las barreras!!!!
    Besos
    Cele

    ResponderBorrar
  3. Hola Chicas!
    Ay! Si que fue terrible ese día para el mundo... y todo lo que siguió después...

    La otra noticia no tiene que ver con las torres, sino con un accidente que sufrió un amigo de mi hermana y que mi familia conocía bien (falleció él y el padre)

    Lo de las torres fue terrible... me acuerdo que cuando me dijeron que dos aviones habían chocado contra las Torres Gemelas pregunté qué estaba pasando en ese momento, pensando que estaban incendiadas, que seguían en pie...

    Saludos!!

    ResponderBorrar