jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuove Novità!!! Harry Potter y Sinsajos!!!!!

Qué grandioso cuando terminas la noche viendo (repetidas veces) el nuevo trailer de una película que esperas ansioso... Qué grandioso cuando ese trailer es de Harry potter y las Reliquias de la Muerte!!!
Me encantó el trailer!! Y aparece Dobby!!! ^.^
Y hoy, en la página de Facebook de Harry Potter, página oficial para Latinoamérica, pusieron el trailer subtitulado, con los textos del video en español... véanlo AQUÍ!!! ^.^
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIQCDwIU2KLNG_A8gPv33tYvGlY79X3Q0_G6Lvo4qGZBYCUhM52b6HIF5TgS2Bi29cTHqinHPjPv6MsEqoGSkK-pbbM11ln1Rl3c_fqo9t0UTCs481h4xcJeANYDczRw20zoI-wGPMThI/s1600/Sinsajo.jpg... y qué grandioso cuando abrís el blogger al día siguiente y, entre las actualizaciones de los blogs que sigues, vez  el pin de Katniss, con el Sinsajo dorado, y el título reza "Gran sorpresa que me llegó al mail, a través de Tematika.com Sinsajo en Argentina: 20 de Ocutbre!!!!"... Bom Bom BOM BOM BOM BOM BOM... atajo mi corazón que está a punto de romper mis costillas y salir latiendo para cualquier lado... Corro al facebok de Editorial Del Nuevo Extremo y al de Tematika.com... y allí estaba... la NOTICIA librera del mes!!!
Los Sinsajos llegan a Argentina de su viaje migrante el 20 de Octubre!!! y ya está la preventa con regalo para los primeros 100 que tengan la suerte compren el libro!!
Sinsajo saldrá nada más que $66 (más baratyo que los otros 2 libros de la saga), y tendrá 424 páginas de acción, aventura, revolución, amor, Gale, Haymitch, Katniss y Peeta... NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! 
Y miren que buena imagen-póster de la Saga armaron...
http://www.tematika.com/imagenes/grupos/prensa/nuevoextremo/518277-1.jpg
 Y es así cómo este guardabosque ha quedado taquicárdico de tantas emociones juntas. Ahora a cruzar los dedos para poder comprar el libro en preventa, y para que en Noviembre esté el cine 3D lista en la ciudad vecina.
" Nadie más va a morir, no por mí". Harry potter y las Reliquias de la Muerte.

3 comentarios:

  1. Ah Harry!!!!!! yo estaba igual ayer por la noche!!!!!!! Dos emociones juntas!!!!!!!
    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cele

    ResponderBorrar
  2. Huy yo lo compré el mismo día que me lleguó el mail tmb! espero haber llegado a ser una de las 100 primeras! ... :D

    ResponderBorrar
  3. Holas!!
    AY! Esa semana fue tan espectacular! XD
    Compré Sinsajo el martes a la noche, tengo que pagarlo todavía, pero ya está mi encargo =) (igual, no creo que sea de los primeros 100)

    Gracias por pasar y comentar!!
    Saludotes!!

    ResponderBorrar