martes, 26 de octubre de 2010

Aires de Suspenso, Históricos y Fantásticos. IMM Vlog!

Y con un poco de valentía, este que escribe decidió hablarles por un rato... unos 5 minutos más o menos. Todo sólo para contarles esos algunos libros que han aterrizado en mi biblioteca.
Con todo el miedo escénico, los nervios atormentándome y una voz y acento que desconozco como míos, les presento el primer IMM Vlog del Bosque.
IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Por Favor!! Qué papelón!!! XD
Les dejo las fichas de aNobii de cada libro, ya que no se me entendió nada...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkfFg5tBmmq0lV9FUViAKCYzyVDdgj8rcdHF3fwhv_3P_1ynkywWWetTA7pePKeUUUfABbPb-LnA_daom2FNV9KRA-RYuVxIHjWE_X4QgmF28nw4XeDUAtuEFBGFalrq0lGbSQJ9ULOGR4/s350/portada.jpgBueno, también les quería comentar algo más, antes de cerrar este IMM y volver a perderme en el Bosque por un buen rato. El nombre de una nueva escritora ha llegado a los oídos de los Goblins, y estos avisaron a los oídos de mí. Una escritora que habla de Todos sus demonios, y de los nuestros también. Una escritora de las mismas tierras de quien de este lado escribe. Mis oídos dicen haber oído (valga la redundancia) el nombre Verónica A Fleitas Solich de las bocas de varios Goblins.
Y es que, en estos días, la susodicha creó un espacio en este mundo virtual para compartir con todos un poco de su trabajo, lo que vulgarmente llamamos Blog XD. Espero que comience así un camino fructífero en el mundo literario, como venimos viendo con los nuevos jóvenes escritores de los últimos tiempos.
Y así me despido, para volver a andar entre los árboles, a oler aroma a flores y frutos, a escucha pájaros cantando y ver mariposas y libélulas volando. Hasta la próxima.
"Quando la città che celebro sarà distrutta, quando gli uomini che canto saranno scomparsi nell'oblio, le mie parole perdureranno." Pindaro

6 comentarios:

  1. Sinsajo sinsajo sinsajo!!!! cuándo llegarás????? jaja. Muy bueno!!!!!!!!! Como siempre disfrutando de tus entradas, que dejame decirte, tiene mucho estilo!!!!!!!
    Besos
    Cele!!!!!!
    Y gracias por lo de Vero!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena explicación, y genial la música de David C. de fondo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy la Vero que nombran por ahí!!! Gracias por el apoyo. Ojalá les guste el blog y lo que iré poniendo allí, de mi libro!!!
    Mucha suerte, muy bueno el blog!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    @Cele: Jaja... parece que con este tiempo va a tardar en llegar... =S. A mí me llegó ayer el mail de salida de depósito.
    Gracias por decir que las entradas tienen estilo... =D
    Gracias por pasar!!!

    @Vicente Ventura: Me pone feliz que hayas pasado y saber de tí. La música de David Caballero es genial! Gracias por pasar

    @Vero: De nada!! Hay que apoyar a los nuevos escritores, y si son argentinos mejor XD. Suerte con tus libros. Y gracias por pasar!

    Saludos a tod@s!!!

    ResponderBorrar
  5. eyyyyyyy por fin puedo pasar a verte^^me encanto¡¡¡los libros historicos te van^^besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!... tienes un Blog muy bueno... te sigo!!!..
    Espero las reseñas de los libros que conseguiste!!..
    saludos.
    Gustavo.-

    PD. Te dejo mi dirección para que nos afiliemos... me avisas.. saludos..
    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderBorrar