lunes, 29 de agosto de 2011

Corazón de Piedra

Hay tantas cosas que decir que no sabría por dónde empezar ni continuar ni terminar. No sabría qué decir.
Hay cosas para decir en general. Otras para decir a solas y de frente. Frente fría y ferviente a la vez.
Tenemos que hablar, pensar, celebrar, mirar... ¡Oh!¡Miradas! Estoy aprendiendo a admirarlas. Quiero coleccionarlas y guardarlas en una caja del más puro cristal de Murano. And I hear your words that I made up...
Las miradas son viajes. Como el viaje cercano. Este fin de semana allá vamos... vamos... todos juntos. Yo con mi papel de dimensiones extras... con ellos... y con Lei. And I hear your words that I made up... Un fin de semana desconectado de la familia. Un viaje de exponer dudosas conclusiones... y certeras creencias. ¿O era al revés? Un viaje. Simulada amistad...
Ya estoy dudando de la amistad. Dudo al verlos cambiar. Dudo al verme aquí. Dudo de él y de ella y de ella también. Pero nunca dudaré de Lei.
Mejor será soñar esta noche. Otra noche. Y otra noche. Así hasta que los sueños se hagan realidad. I best tidy up my head I’m the only one in love...
Hay un corazón de piedra. Uno en alguien allí. Hay un corazxón de piedra. Otro en algún alguien aquí. Uno se derrite. Otro resiste. JMH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario