viernes, 9 de septiembre de 2011

De Jornadas y Playa

Por un fin de semana cambié el Bosque por el frío viento de la Playa y el Mar. Por unos días me fui a oler las olas. Cambié los horizontes. Cambié los aires. Cambié esta habitación por otra piso de arena y piedra, por pasillos altos y por ventanas en el aire.
El fin de semana pasado me fui a Mar Del Plata, ciudad que no me gusta pero que insiste en concentrar bastante la actividad regional. El motivo del viaje (sin motivo no iría jajaja) eran las Jornadas de Veterinaria Práctica. Dos días de jornadas, agotadoras jornadas, con amigos y conocidos. Jornadas en las cuales no vi la comida porque en cada descanso llegaba a las mesas cuando ya no había nada. Dos días de comer en la calle... literalmente hablando! Un día caminando, mientras íbamos a McDonald's a buscar a los demás y el sábado en el jardín del Sheraton (donde se hicieron las jornadas)... XD
Y un tercer día de mar y playas, alejados de la ciudad... y yo con cámara en mano.
Y, como no tengo ganas de escribir, voy a cerrar diciendo: lo mejor del fin de semana fue que lo pasé con Lei.
"Che i nostri viaggi d'esplorazione non abbiano mai fine." Dass unsere Entdeckungsreisen nie ein Ende haben. Paul Wühr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario