domingo, 18 de septiembre de 2011

En las Noches

Porque las noches las endorfinas deben de bajar más de lo que bajan durante el resto del día y los glucocorticoides me abandonan en este momento tan... y termino escribiendo en un cuaderno con una luz tenue, cuando debería tratar de dormir...
En el anotador con fecha 24-08-11
Y en estos días no quiero ser como ellos.
Prefiero mantener mis diferencias, respetar mis principios y mis pensamientos.
No quiero que me cambien. No quiero descarrilar, por más que mis vías sean tortuosas prefiero mantener seguro en ellas.
En un cuaderno, en una hoja fechada 10-09-11
En este mundo no sirve de nada ser bueno, porque parece que bueno es sinónimo de boludo.
(...) quiero largarme, irme al medio de la nada donde nadie me encuentre, donde no tenga que lidiar con nadie ni soportar las m-----s humanas.
(...) esta vida en la que pareciera que el equivocado soy yo. Porque soy bueno soy el anormal, el boludo, el último orejón del tarro, el que está equivocado, el que debe ceder. Solo estoy, y creo que llegué al punto en que prefiero y preferiré estar (...) Solo en medio de la nada.
Solo quiero estar, porque estoy odiando a todos.
Pero no puedo dormir pensando en todo eso.
Anotador, el 26-07-11
Necesito hablar contigo, de verdad lo siento necesario. Pero hablar de todo, no sólo de lo que me pasa, sino de lo que pasa a nuestro alrededor. Quiero saber qué piensas, qué sientes, cómo te sientes.
(...)
Quiero tenerte cerca (...) para cuando te necesite.
(...)
Y me digo seguido... Move on... Keep walking... Don't look back, just walk... Sigue, como un hongo sigue creciendo entre tanta suciedad. Ma! Non è sufficiente solo dirlo...
"Despojémonos de las expectativas, de los temores. Desnudémonos ante la vida y disfrutemos." Ana María López Bermúde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario