viernes, 18 de noviembre de 2011

Noche Interna

Creo que... un libro... pero hoy estoy... qué tristeza... Y, en este universo, justo al asomar el sol... una dedicatoria... sueños... aquí, tal vez, hoy... en plena noche de noviembre... esa sería la única razón por lo cual yo sería capaz de... una noche cálida y fresca... un abrazo... hoy en día no me sirve de nada... qué depresión... tener la valentía para... y unas palabras... tan alegre como negra... no somos más que dos cronopios... en el mundo onírico permanecen... unas lágrimas... perdidos en laberintos borgeanos... pero en la vida estoy siempre sobrio... es un mundo tan diferente al mío... las estrella lo observan. 
"We are rarely proud when we are alone." Philosophical Dictionary. Voltaire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario