viernes, 4 de noviembre de 2011

Y Pasa Otro Día Más

Tengo ganas de dibujar...
...pero no sé qué.
Tengo ganas de escribir..
...pero falta la idea.
Tengo ganas de mirar...
...pero me faltas musa.
Tengo ganas de rondar...
...pero llueve en el Bosque.
(Bueno, llovía, hasta hace un rato)
En realidad tengo tantas de ganas de hacer cosas como ganas de no hacer nada por un tiempo. Ni blanco ni negro... las dos cosas a la vez... pero no gris, ¡ojo!
Lo que es verdad es que en estos días toca descansar un poco de la maratón parcialística... pero qué bien se siente cuando te sacás de encima el examen parcial más difícil del cuatrimestre. Una carga menos. ahora sólo quedan dos parciales más y se termina el cuatrimestre, y se empieza a estudiar finales.
Ni la cama hice todavía... creo... ¿o sí? Bue, ya ni cuerdo estoy... jajaja.
Y sólo queda un mes para... y sólo faltan 12 días para... y ya le compré regalito...
Y bueno, no sé qué más iba a escribir por aquí... sepan entender que mi cabeza está a punto de rendirse ante Morfeo y abandonarme en esta noche de primavera, luego de una noche de pocas horas de sueño y un día agotador entre caminatas y el parcial...Será hasta otro momento en el cual esté más despierto y lúcido.
"La vita è dolore e la gioia dell'amore è un anestetico." Cesare Pavese

2 comentarios:

  1. Agarre una hoja, hombre, y trace líneas. No importa que sean dibujos o que se transformen en palabras, usted deje nomás que el cerebro se descargue :)

    Besos!!

    ResponderBorrar