sábado, 31 de diciembre de 2011

El último IMM del año y algo más

Bueno, este IMM va a ser cortito cortito, porque, desde la última vez que les he mostrado los nuevos habitantes des estantes, sólo dos libros han decidido quedarse a vivir en ellos.
Por un lado se ve "Los Coleccionistas" de David Baldacci, un libro que conseguí de oferta en Carrefour, en una edición limitada tapa dura... una preciosidad de edición! Verremos más adelante qué tal el contenido.
Por otro lado está "Gaturro atrapado en Mundo Gaturro" el último libro de Nik sobre su personaje más famosa. Este, junto a la lata de lápices me los trajo Papá Noel (mis hermanitas queridas je).
Y así de cortito es el IMM... pero el post no termina ahí porque quiero comentarles algo más antes que termine el año... Uff!! ¡¡Ya se va el 2011!!
http://2.bp.blogspot.com/-jZ2NML_0vE4/TvzCGhfwxiI/AAAAAAAAAec/1HjKqyVDf8s/s1600/41gDJnJ7YVL._SS500_.jpgBue... a lo que iba... ya me olvidé... bue... a ver memoria frágil... Ok, una cosa ya la cacé... casi escapa volando... Es que los "Ángeles y Mariposas" creación de Matías Zitterkopf, están inquietos, felices de poder volar en papel... jaja... Ok, dejo de desvariar (un rato ja). Hace un par de días o semanas... no, días... salió a la venta la versión impresa del libro que podrán conseguir en AmazonCreate Space o Página de Ediciones Muza. Así que aprovechen si les gusta más sentir el papel en sus manos u oler los libros, porque ahora este está çen papel para ustedes.
Bueno, como no sé qué más iba a escribir, me despido por ahora... será hasta luego, cuando empecemos a transcurrir las horas del nuevo año. ¡Feliz Año para tod@s!
“Why can't people just sit and read books and be nice to each other?” The Camel Club. David Baldacci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario