martes, 10 de enero de 2012

Un Verano Sin Sentido

Creo que necesito alguien que me... Esto se está convirtiendo en un desierto... Como siempre, es un placer... salir de casa... una gota... saque a pasear... Estoy decidiendo... necesito estar en otro ambiente... estuve por dar pasos al costado... It's all about tonight... alguien lo decía en una carta... pasos al costado... con mucho dolor en el alma... Everything is an illusion... mientras extraño... pero no voy a dar... lluvia y rosas... expectations and feelings... un viaje y esa mirada... calor y vinagre.
"It is folly to expect men to do all that they may reasonably be expected to do." Apophthegms. Richard Whately.

4 comentarios:

  1. Jojo! Me encantan tus Sin Sentidos, ¿qué querés que te diga?
    Aunque, hay algo de odio al leerlos... Tenés habilidad para cortar las oraciones justo donde quiero saber más. Bien ahí, escritor ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quiero que me digas?
    Pues, que me digas por qué cuernos te gustan... jaja
    Tengo la habilidad de cortar las frases justo donde quiero que dejen de saber de qué va... aunque trato de que todas estén completas en el texto. XD

    Gracias por comentar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué me gustan? Ni la más remota...
    Calculo que porque es original. Pensalo. Es la creación de una escena chiquitita en pedazos de oraciones cortadas a tu antojo, pero que a la vez dan idea de algo. (tampoco te agrandes ahora =P)

    De nada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues gracias por lo de original... viste que soy bueno para esto de hablar sin sentido y, sin embargo, entenderme perfectamente... =P
      ¿Agrandarme? No soy capaz de agrandarme por nada... jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar