jueves, 19 de abril de 2012

Envidia Me Dan

Envidio a quienes tuvieron vacaciones. No hablo de las vacaciones como período de tiempo en el que no tenés que estudiar o trabajar, sino las vacaciones como momento de (máximo) disfrute de la vida.
Envidio a todos aquellos que las tuvieron... que tuvieron amigos, cine, salidas, abrazos, viajes, playa, pileta, besos, sol, amor, música, recuerdos, sexo.
Y los envidio porque mis vacaciones implican estar encerrado dentro de las cuatro paredes de casa, esas mismas que me tienen encerrado ahora, solo, en la computadora, algún libro o película. Siempre solo. Como si no estuviese suficiente tiempo solo el resto del año.
Y lo peor es la responsabilidad que tengo yo sobre cómo vivo mis vacaciones... pero me criaron así... y la vida ayudó a que me hiciera así...porque yo terminé queriendo que fuera así... yo soy el boludo.
Envidio a los que tienen vacaciones... a los que las viven.

Y así pasaron otras vacaciones... quisiera decir las últimas así... pero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario