lunes, 9 de julio de 2012

Lo que uno cree...

... o quiere cuando empieza la universidad, no será lo mismo cuando la termine... Ni siquiera permanecen tan altas esas ambiciones, esos objetivos, como alguna vez supieron estarlo.
PhD Comics
Si es que ya soy especialista en disminuir ambiciones. En este momento están por debajo del eje de las X, en la zona negativa... Si es que otra vez yo acá estoy, al borde del colapso, al borde del abismo, con una soga de dos hilos, colgando, a punto de caer, con mucho miedo de caer... otra vez... el miedo. Ni siquiera me queda el entusiasmo del personaje de arriba...

2 comentarios:

  1. Tal cual, yo agregaría que, cuando te recibís, lo primero que pensas es "me habré equivocado de carrera?"
    Pero no, a no bajonearse. Hay que pelearla hasta el final, nunca se sabe lo que encontrarás al final de la carrera, muchas veces tendrás oportunidades únicas que surgen de haberte roto el traste durante los años que tardas en hacer la carrera. Estamos acostumbrados a mirar siempre para arriba, aquellos que hacen la carrera volando y se reciben con promedios brutales. Pero también hay que mirar para abajo, gente que no llegó y que ahora trabaja de "cualquier cosa". Hay una recompensa, un cambio, una mayor oportunidad, aunque ahora te cueste verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo! =)
      Es verdad que siempre se mira a los que terminaron rebien, y que tendría que mirar a otros que dejaron sin siquiera llegar a donde estoy hoy.
      Igual, un problema para mí es que mi hermana mayor es veterinaria también, y es como que tengo una presión extra... no sé... je
      Ya lo único que quiero es terminar con las correlatividades y poder cursar sin la presión de ellas (odio las correlatividades, me hicieron perder mucho tiempo).

      Gracias
      Saludos

      Borrar