martes, 14 de agosto de 2012

19º IMM: Primero del Año

Un IMM veloz como mi visita a la 9ª Feria del Libro de Tandil. Así veloz como la corrida de los Goblins por estos libros que les mostraré y algunos que quedaron en manos de pequeños duendes muy amados por mí. Una mezcla de libros comprados previo y otros durante la Feria, este año mucho más infantil que otros.
Los comprados previamente:
  • Las Armas Secretas, de Julio Cortázar. Una delicia de edición a un precio anormalmente bajo.
  • La Historiadora, de Elizabeth Kostova: Un ofertón carrefourense.
  • La Pregunta de sus Ojos, de Eduardo Sacheri: Aprovechando un descuento de Tematika.com, me compré el libro en el que está basada la gran película "El Secreto de sus Ojos"; además, a la Feria vino Sacheri, y yo pensaba ir a verlo y hacerlo firmar el libro, pero no pude ir el sábado, así que me quedé con las ganas y la bronca.
Los comprados en la Feria:
  • Robin Hood: redundantemente, de la Colección Robin Hood, un formato clásico para nosotros, con su amarillo y tapas duras bien ilustradas. Este lo regalé, porque cierto duendecito quería comprárselo.
  • Robinson Crusoe, de Daniel Defoe: otro clásico de la clásica Colección Robin Hood.
  • La Orden del Temple, de Raymond Khoury. Junto a los dos anteriores a sólo $35.
  • Las 13 Vidas y Media del Capitán Osoazul: Mi Vida en el Gran Bosque; de Walter Moers. Este lo compré porque me enamoré de la edición, sencillamente hermosa. Este tomo es el 2º y recoge de la 7ª a la 11ª vida. Sólo $30.
  • Risitos de Oro. Obviamente para una duendecita hermosa, a quien le tenía que llevar algo... aunque no le gustó mucho XD
Y bueno, con eso me despido, porque uno debe dormir, tratarde descansar mientras los Goblins organizan  la siembra de nuevas semillas literarias. Será hasta otro post.

2 comentarios:

  1. Robin Hood!!! Yo de la colección de Clarín me compré Cinco semanas en globo, Un mundo perdido y El mago de Oz. Tengo algunos de la colección original, como los de Mujercitas y sus secuelas, algunos me los regaló mi suegra. La verdad que son preciosos, a mi me da mucha nostalgia tenerlos y leerlos. Regalarselo a tu duende, no te dió emoción? esos libros son tan "clásicos" para nosotros que es como dar un pedacito de infancia!!!
    Besos, me encantó el IMM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo 2 de la Colección Robin Hood, que en realidad no son míos, sino uno de mi mamá (Mujercitas, que es de finales de los '60)y otro de mi hermana mayor (Alicia en el País del Espejo).
      Quería comprar El Mago de Oz en la Feria, pero no lo tenían.
      Me encanta regalarle libro a mis sobrinos, es casi lo único que les regalo XD
      ¡Gracias por pasar y comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar