lunes, 6 de enero de 2014

Sólo porque sí

¿Es necesario proponerse objetivos metas al principio de cada año? Pues, se ven por doquier las New year resolutions, personas random diciendo "este año esto, esto, esto y esto otro" (¿por qué este año y no el que viene?)
En algún momento me puse mis propias metas. No metas de año nuevo, pero sí metas en la carrera. Creo que ninguna se ha cumplido ni cumpliré. Hacer planes no me funcionó demasiado, nunca. Una vez pensé "doy esto materia, en la siguiente esta otra y después esta", pero me quedé atrapado repetidamente en la primera. Pero este año sé que algunas cosas podrían suceder y quiero que sucedan.
Y este año quiero que sea diferente.
Por eso, quisiera que lo siguiente ocurriera en el transcurso del año:(*)
  1. Rendir mi último examen final: quedan 5 finales para cumplir esta meta.
  2. Hacer la residencia, esos 3 meses de trabajo (y tener tema de tesina).
  3. Hacer al menos un amigo nuevo.
  4. Hablar con un amigo.
  5. Mostrar mis textos a (al menos) un amigo (o alguien que no sepa que, a veces, escribo).
  6. Ir al cine con una chica (no necesariamente novia).
  7. Hacer un viaje-de-2-días-mínimo: no importa a dónde (no cuenta la residencia).
  8. Leer 20 libros: meta que puse en el desafío en Goodreads (el año pasado no lo completé).
  9. Ir a la Feria del Libro de Buenos Aires.
  10. Probar (al menos) un sabor nuevo.
  11. Hablar más con algunos amigos con los que ya no hablo tanto (extraño el messenger).
  12. Reír más y llorar menos.
  13. Abrazar a personas importantes.
  14. Escribir más en el blog.
  15. Etc. (por esos que no se me ocurren ahora -y por los que mi yo no quiere largar-)
*Subjetivamente metas, algunos más bien objetivos, otros más bien deseos.

Sólo espero que este año sea un buen año. Cruzo los dedos.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas un gran año y que se vayan cumpliendo tus metas, deseos y propóstos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariana!
      Espero que sea un buen año para todos :-)

      Borrar