jueves, 14 de enero de 2010

IMM: Bilingües, Clásico Usurpado y Regalo!

IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Hoy tengo para mostrar un par de libros. Acá va la fotos grupales... XD


Y aquí están:
  • Los Tres Mosqueteros y El Rey Arturo, de la colección de (mini)libros bilingües de Clarín. La colección es de 16 libros de aventura juveniles, bilingües, pero muy muy cortos, sólo 60 páginas, lo que resume el libro a 30 páginas para cada uno de los idiomas (una reducción más que considerable). Lo bueno es que cuestan sólo $1,90 (no se puede pedir mucho más por este precio) y que sirven como lectura recreativa en inglés para los que, como yo, no saben mucho.

  • Mujercitas, de Louisa M. Alcott (el que tiene papel violeta de los reyes Magos). Es un clásico, más para mujeres, pero algún día lo leeré. Este libro era de mi mamá de cuando era chica, es de la edición de 1965 de la Colección Robin Hood (45 años!), por eso no quiero sacarle el papel envoltorio. No digan nada, pero me lo apropié... jeje.

  • Y el último, y más importante, Final del Juego de Julio Cortázar, (200 páginas; Editorial Punto de Lectura). Me lo regaló mi hermana el pasado jueves 7 de Enero. ¡¡Me encanta!! Ya leí 2 de los cuentos: Axolotl y La Continuidad de los Parques. En la foto se puede ver el marcapáginas que le asigné.
Eso es todo amigos!!

    5 comentarios:

    1. Muy buenos libros para este verano!! :)

      ResponderBorrar
    2. ^o^

      Excelentes libros eh?
      Aww recuerdo cuando me lei mujercitas, n.n

      Y W-o-w Final de Juego, he escuchado un monton de este libro :)

      Excelente!
      Un beso chico

      Ely Cervantes

      ResponderBorrar
    3. Hola que tal? Soy Cele de Buenos Aires, Bahia Blanca.
      Me encantó haber encontrado alguien más de Argentina que visite los mismos blogs que yo, es más te encontré en los comentarios de la pagina de Javier Ruescas.
      Continuidad de los parques es genial!!!!
      Un beso. Cele

      ResponderBorrar
    4. Hola!
      Ya es sábado... ya es 16 de Enero... O.O
      Bueno, paso a responderles... =D
      Chule!: El de Los Tres Mosqueteros ya lo leí, en inglés... terminé @.@ jajaja. Ahora empecé El Rey Arturo, también en inglés. Y Final del Juego ya lo empecé, Me Encanta Cortázar!!

      Ely: Está bueno Final del Juego, me gustan los cuentos de Cortázar.
      Mujercitas lo leeré en algún momento, es clásico, por eso.

      Cele: Oh! Una bahiense! XD De a poco voy encontrando gente de Argentina... XD
      Y sí, Cortázar es genial!!

      Saludos a tod@s!!
      Gracias por comentar!!

      ResponderBorrar
    5. yay! está el coso raro peludo que te regalé yo! :P
      es famoso *_*

      te recomiendo que leas Hombrecitos en vez de Mujercitas, es lo que yo hice (sí ya sé que soy rara) y es uno de mis libros favoritos. Mujercitas nunca me llamó la atención (aparte me recuerda a ese perfume feo que me regalaban en la primaria CADA CUMPLEAÑOS)

      ResponderBorrar