jueves, 25 de febrero de 2010

Tómale Una Foto 3: Qué estás leyendo?

Powered by BannerFans.com
Esta es una de las actividades de aniversario de Chica Review, para saber más sobre este meme da click en la imagen y no dudes en unirte!
Actividad No. 3: Toma el libro que estas leyendo actualmente y tómale una foto a la última página que hayas leído (o sea donde quedaste). | Día para postear la foto: Jueves 25 de febrero
Mmmm... si la Chica Review quiere ver lo que estoy leyendo, le muestro lo que estoy leyendo. Yo le advertí en el blog... jaja
No es compatible agregarle algo para que se vea sabroso... un libraco de Farmacología General (el de Farmacología Especial es aún más gordo) no tiene arreglo, es deprimente aunque esté pintado de todos colores y tenga figuras desplegables... jajaja.
Pero, ya! Éste es un librito que quiero leer apenas me desligue del estudio... Es uno de los libros bilingües de la colección de la que hablé en el IMM 3, y me llegó el 19 de Enero de 2010.

"La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo." Joseph Addison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario