lunes, 8 de febrero de 2010

Repasando Concursos

Bueno, acá estoy haciendo un repaso de los concursos que se pueden encontrar en varios blogs y webs por los que ando. Los correspondientes banners los pueden encontrar en la sidebar, a la derecha un poco más abajo.
Premio Ciudad de Buenos Aires - Ciudad de Montevideo: Cuentos Rioplatenses. Dos siglos, dos orillas. Este concurso de cuentos está organizado por la Fundación El Libro, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo, y está dirigido a Argentinos y Uruguayos, o extranjeros con m´s de 5 años de residencia en Argentina o Uruguay. Los premios son muy jugosos: 
El premio consistirá en la publicación de un libro que contendrá hasta doce (12) trabajos seleccionados. De los mismos, el Jurado otorgará un Primer Premio de $10.000 (Diez mil pesos argentinos o su equivalente en pesos uruguayos), un segundo premio de $5.000 (Cinco mil pesos argentinos o su equivalente en pesos uruguayos), un tercer premio de $ 3.000 (Tres mil pesos argentinos o su equivalente en pesos uruguayos) y un cuarto premio $2.000 (Dos mil pesos argentinos o su equivalente en pesos uruguayos) y 8 (ocho) menciones honoríficas.
El concurso estará abierto desde el Febrero hasta el 7 de Abril de 2010. Click en el banner para acceder a la página.

BannerFans.com Nuestra amiga del blog Chica Review nos trae concursos y regalos con motivo del aniversario de su blog. En el Concurso de Aniversario: Box Set de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo sortea un pack de 3 libros de Percy Jackson, una saga que ya tiene su primer película próxima a estrenarse y que parece ser muy buena. El concurso finaliza el 28 de febrero.
Powered by BannerFans.com Otro concurso es la Actividad de Aniversario: Tómale una foto  en el cual esta chica panameña nos pone a prueba como lectores, jaja. En este concurso se podrá ganar un libro de Paulo Coehlo.
Pero esta chica no deja de regalar. En cada actualización organiza un sorteo entre los comentadores. ¡A participar!

BannerFans.com La Libelulosa y Diana de los blogs Entre Libélulas y Libros de Vida organizaron el Concurso Cecelia Ahern. Para participar hay que leer un libro de Cecelia Ahern, reseñarlo y dejar el link. Estas chicas sortearán Si pudieras verme ahora o Donde termina el arco iris entre los participantes. Hay tiempo hasta el 28 de febrero de 2010.

El blog Juvenil Romántica organizó un concurso internacional para ganar el lote de la saga Gossip Girl. Para participar sólo hagan click sobre la imagen y lean las bases, hay tioempo hasta el 28 de Febrero de 2010.

Concurso oficial El blog Soy Cazadora de Sombras y Libros nos tra el 1ºConcurso oficial de mi blog:Willow para el cual se debe hacer un portada alternativa, con tiempo de entregarla hasta el 14 de Febrero de 2010.

Para más información entren en los post de cada concurso clickeando en las imágenes, y maténganse atentos a la sidebar donde voy actualizando con los concursos que voy encontrando en la web.

"Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía" John Fitzgerald Kennedy

2 comentarios:

  1. Mil gracias por anunciar mi concurso¡¡
    anduve de examenes y hasta hoy no pude leer todo bien¡¡
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola, espero que andes bien. Queria contarte de mi concurso: http://conozcoeselibro.blogspot.com/2010/02/seguidor-de-la-llave-del-tiempo-quieres.html

    saludos!

    ResponderBorrar