martes, 27 de abril de 2010

Correeeeeeeoooo... IMM Internacional (Actualizado)

Qué lindo sería tener la cámara de fotos para poder mostrarles lo que quiero mostrarles. Pero sucede que se la llevó mi hermana y quedó en su casa.
IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Bueno... tendré que mostrárselo otro día...
http://blob-s-docs.googlegroups.com/docs/OgAAADnN34K0uigfjw8tabcy06_brsrnlvsYpzidsov3ubDHsZlg4Okd_yHz0wzrhcocfWCinyeewleTJkJD1GyuPBgA15jOjNgPDmFT8-J7nedi4Kch_6KGLyBt
Bueno, no me miren así... está bien! Les voy a mostrar qué hay de nuevo...
La mañana (casi mediodía) del Viernes pasado (23 de Abril de 2010) me despertó mi hermana con algo que me alegró el día: Una carta. Pero qué sorpresa más grande!!! Era ese regalito por participar en la actividad aniversario de... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
http://www.make-ing.com.ar/testbild3.jpg
... no podía empezar mejor el día!!
Guardé muy bien ese regalito, a la espera de un compañero especial.
http://blob-s-docs.googlegroups.com/docs/OgAAAK2nNm17P0T7rTkZZC1PGbRjlfOkeaLDrw7D43IOvnaSOJDALDORfvVS1WWKa0L6w2BIhRyzYfjLZqvPQo_ax-UA15jOjKdlNtH0vVTRT68A3z4tFBkCh1Ix
Qué linda Peli!! Una de mis favoritas!! EVER!!
Pero, parece que el correo anda un poco mejor en estas fechas, el lunes (26 de Abril de 2010) me llegó otro sobre. Éste era más gordo, de unos 400 gramos diría. Esta vez, el remitente era... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
http://www.make-ing.com.ar/testbild3.jpg
... ¡¡La felicidad cuando lo recibí! Estaba tan contento que no podía abrirlo... jajaja... lo abrió mi hermana. Lo que había adentro es un joya editorial =D
Creo que tenemos interrupciones en la señal...
http://www.cirrusimage.com/Trees/golden_weeping_willow_habit.jpg
... el bosque está algo alterado por el frío, todos están buscando abrigo y armando sus cuevas y casas para protegerse del invierno, y eso hace que algunas de las señales mágicas, por las que viaja este espacio para llegar a ustedes, se vean interrumpidas por cosas que vuelan de un lado al otro del bosque. Mejor les envío mi anotador por esta vía, y vayan pasándosela... (click en la imagen)
http://tiendavirtual.uclm.es/images/cuadernos.jpg
Hagan Click acá arriba... en la imagen... si quieren ver lo nuevo.

Tener amigos mágicos tiene su ventaja.;-D

PD: 01-05-10 Actualizo con 2 fotos, ya que me trajeron la cámara (igual, no dejen de ver la presentación en diapositivas clickeando en la imagen de arriba). En la primer foto vemos el libro!! El Gran libro que llegó desde Madrid!!! Y en la segunda vemos el libro, junto al regalito que me llegó desde Panamá!! =D
 
Ya estoy disfrutando del libro, y usando ese colorido marcapáginas! Gracias a María y a Keysha!!!
"Algo que te duele tanto no es que te haga sentir bien exactamente. Es más la sensación de que está bien, que es lo correcto. Y algo que está bien no puede ser malo. Tiene que ser bueno." W.R.. J.H.

5 comentarios:

  1. yo te dije que era un libro!!! y me dijiste que no ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Hola @Anabel!! presumo que no has hecho click en la imagen del anotador... ahí los muestro, pero no con fotos u.u
    Gracias por pasar y comentar!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Mai... Mai... Mai... Vos dijiste un libro que encargué, pero es mejor que eso, porque, si bien sí es un libro, me lo gané!!
    Lo viste?? hacé click en la imagen de los anotadores, si es que no lo viste aún... Cuando lo termine si querés te lo presto (tengo varios que puedo prestarte)
    Gracias por pasar y comentar

    Saludos Mai!!

    PD: El otro día te vi en buffet de la Uni, yo estaba haciendo la fila para comer, por eso no fui a saludar, y después te fuiste... je.

    ResponderBorrar
  4. Ya veoooo tu blog¡¡¡dije Willow
    la pelicula ejeje
    buena entrada¡¡¡besotess;)

    ResponderBorrar