sábado, 10 de abril de 2010

Read-A-Thon: Preguntas Finales

Bueno, con una semana de retraso, pasaré a responder las preguntas de las organizadoras del Maratón de Lectura de la Semana Santa pasada. Primero aclaro que no he tenido demasiado tiempo para sentarme a hacer este post, aunque parezca rápido. Se hace lo que se puede con el tiempo...
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Terminé 1 ("El Libro del Cementerio"), y luego empecé 2 a la vez.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Entre 330 y 340 aproximadamente.
¿Cuántas horas reales (aproximadamente) dedicaste a la lectura? Suelo ponerme 1 hora al día. A veces leo más tiempo, pero en un par de sesiones al día (no puedo estar mucho tiempo quieto... jajaja).
¿Cumpliste tu meta de lectura? Desde el principio supuse que terminaría un sólo libro, así que se podría decir que sí. (Lo ideal hubiese sido terminar otro más, pero se hace lo que se puede)
¿Cuál fue tu actividad favorita? Mmmm... La #7 porque me gusta jugar con el Photoshop. La #2 estuvo entretenidamente difícil, porque me carcomí la cabeza tratando de armar una frase con los libros de mi casa... jejeje, pero fue divertida.
¿Cuál fue la más difícil? La #6, porque debía ser un video que reflejara algo del libro "La Historia de El Origen de las Especies de Charles Darwin", algo un poco difícil, hasta que recordé el episodio del Firebird de la película Fantasí 2000. La #5 también estuvo difícil. Y de la #4 algunos pun tos me complicaron la existencia... jeje.
¿Participarías en un próximo Maratón? Depende... depende cuándo, porque ya estoy advirtiendo que no voy a tener suficiente tiempo este año con tanto estudio (Ya el 27 tengo el primer parcial... AAAHHH!!!).
Y con esto sí, doy por finalizadas las actividades del Maratón de Lectura organizado por Diana y Mariana desde sus espacios bloggeros. Gracias chicas por estas actividades, la pasé muy bien.
File:Old book bindings.jpg
All'infuori del cane, il libro è il migliore amico dell'uomo. Dentro il cane è troppo scuro per leggere. Groucho Marx

2 comentarios:

  1. Gracias por contestarlas, no te preocupes yo entiendo que lo académico muchas veces no deja tiempo, pero es grandioso que aún así te hayas tomado el tiempo de contestarlas. Y ya pasaste por tu premio de actividad? está por aquí si no lo has visto http://librosdevida.blogspot.com/2010/04/un-poco-mas-del-maraton-para-los.html

    Saludos Libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. oLa..!!!! quisiera saber como protegiste tu bloOg me interesa xD cuiidateeeee te paso el mio
    http://inmortalslife.blogspot.com/

    graciasss..!

    ResponderEliminar