viernes, 14 de mayo de 2010

Me Fui al Campo!

No estoy... Me fui al campo... Cualquier consulta, me dejan comentario... =P
Hoy (en realidad mañana, pero como la entrada quedó programada lo están leyendo hoy -mañana- ¡Qué lio!) me fui al campo con compañeros y profesores dela facultad. Nos toca hacer el práctico de... tatan tataaaaannnn.... Práctico de Diagnóstico de Preñez en Vacas por Tacto Transrectal! CHAN! 
Sisi, lo que leyeron, tacto rectal... jaja.
La verdad que ni idea cómo me puede llegar a ir, porque no me veo haciendo ese tipo de cosas. Pero también es cierto que en los cinco años de secundaria en una escuela agraria hice cosas que ni pensaba, y en la facultad hice otras tantas. Esta actividad será otra más para el historial.
Así que, a la vuelta les cuento qué tal me fue, y, si no me olvido la cámara y salen bien, les muestro fotos. Si es que sobrevivo a la experiencia.
Como que no vuelva, los gobblins hacen fiesta... jajaja!
http://www.llamadecolle.com/Images/Botones%20y%20Estructura/logo%20vaca.png

Non si chiama una mucca maculata, se non ha almeno una piccola macchia. Proverbio Veneto.

2 comentarios: