sábado, 24 de julio de 2010

It's time to work with Sherlock Holmes

Como un par de seguidores de aNobii y de Twitter sabrán, arranqué con la lectura del libro "The Adventures of Sherlock Holmes", libro que descargué de las estanterías de Google Books (por ser un libro  de dominio público, tiene vista completa, con la posibilidad de descarga) (me gusta la idea de Google, ya que las versiones que brindan son las primeras, "originales" digamos, y sabemos bien que las versiones actuales están bastante/muy alteradas).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/Scandal_Bohemia.jpg
Ahora que ya leí la primera de las aventuras que presenta este libro, la llamada "A Scandal in Bohemia", mi profesora de inglés aprovechó y me dio tarea para hacer sobre ese relato. Tengo algo de trabajo por delante.
Así que me mudé al 221B de Backer Street, Paddington, England, United Kingdom para comprender más a mi nuevo amigo Holmes.
"You see, but you do not observe. The distinction is clear." Sherlock Holmes. Sir Arthur Conan Doyle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario