sábado, 4 de diciembre de 2010

La anécdota del día

Tragame tierra!!
Eso pensé cuando vi la bolsa que decía PONY...
Todo empezó esta tardecita (entiéndase tipo 8:30 de la noche). Estaba sentado en la puerta de casa, encima de la casilla de gas, con mi hermana y mi papá. Por la calle pasó una parejita de jóvenes (qué feo suena... ni que fuera un viejo hablando.... jaja). Y, al ver sus calzados, mi comentario (desafortunado) fue:
-Ahora que abrieron el negocio de PONY todos andan con zapatillas PONY. ¡Menos originales!
...
Y llegó la noche... Llegaron los amigos... Llegaron mis otras hermanas... Entonces, llegó el momento de darme mi regalo ¿Y qué me trajeron de regalo? Sisisi, un par de zapatillas PONY!!!! jajaja... Cuando vi la bolsa fue el momento tragame tierra!! del día... jajaja
"No se graban tanto mil palabras como un solo hecho." Henrik Johan Ibsen.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah ahora entiendo tu reacción!! XD

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja! Qué feo que te pase eso!! Espero que igual te hayan gustado al final, jajaja.

    Saludos,
    Ro.

    ResponderBorrar