lunes, 20 de diciembre de 2010

Maratón de Lectura: Empezamos

Powered by BannerFans.com
Este día, el último de esta primavera para algunos y otoño para otros... en este soleado día en el Bosque... por las Tierras Bloggeriles... allí empezó la campaña... todos asintieron a la idea... y hoy empezamos con un nuevo Maratón de Lectura...
Lo que deberán hacer es: Sacar una foto a los libros que pretenden leer en este maratón, además, sería buen momento de plantearse metas, pero recuerden que no es un requisito cumplirlas, solo se hace de forma personal.
No sé si decirles vamos que se va el Expreso de Hogwarts, que empiecen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre, what do you think Watson? o bienvenidos al Área... XD
Porque estos serán mis libros:
  •  Maze Runner: Correr o Morir. Lo empecé hace unas horitas no más...
  • Sinsajo. Este ya está terminado, pero entra porque lo devoré en los últimos días, como una previa al maratón, y lo terminé esta madrugada, antes de acostarme, leyendo los últimos 5 capítulos y epílogo... ¡¡¡Qué manera de empezar el maratón!!! ☺☻☺
  • The Adventures Of Sherlock Holmes. Un (mini)libro bilingüe, que leeré con la intención de leer un poco inglés...
  • Los libros de estudio de Harry Potter: Quidditch a Través de los Tiempos y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos... Como complemento por si tengo tiempo.
No tengo cámara, así que recurrí al escáner para mostrarles las portadas los lomos de los libros... vamos! Que nadie dijo que hay que mostrar las portadas =P
Bueno, será hasta mañana, hasta la próxima actividad de este Maratón de Lectura.
"-Tic Toc -susurro.
Rossas, lobos mutados, tributos, delfines glaseados, amigos, sinsajos, estilistas, yo.
Esta noche. en mis sueños, todos gritan." Sinsajo. Suzanne Collins.

1 comentario:

  1. Wuau cuatro libros, yo solo leere dos libros, por que no creo poder con más y menos en tan poco tiempo, espero que logres tu meta, yo solo con dos no creo lograrla jejejejeje

    Estare al pendiente de tus comentarios que hagas de tus libros.

    Saludos y felices lecturas.

    ResponderBorrar