domingo, 27 de diciembre de 2009

Born of Hope

Hoy les traigo para compartir una película basada en la historia de los padres de Aragorn, el Rey de Gondor en las novelas "El Señor de los Anillos". La película tiene una duración de una hora aproximadamente, y el presupuesto es bajo, lo que no significa que no sea buena. Al contrario, es Muy Buena!
La película de hoy, llamada "Born of Hope", la descubrí gracias a Midnight Eclipse.
http://www.bornofhope.com/Images/Site/Logo.png

Cada vez que veo las películas de "El Señor de los Anillos" me repito en mi cabeza que tengo que leer los libros de Tolkien. Pero primero los tengo que conseguir. Tengo muchas ganas de leer JRR Tolkien.
"-Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone- Gandalf." El Señor de los Anillos. JRR Tolkien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario