jueves, 10 de diciembre de 2009

Noche Retro

Acabo de tener una nostálgica noche retro. Empezó por leer los tweets de wiemeyer  (el periodista de tecnología de TN y Canal Trece), que estaba "participando/siguiendo la onda" de la #nocheretro, con recuerdos de años atrás.
http://sp3.fotologs.net/photo/3/17/34/recuerdossssssss/1190952578_f.jpgLo primero que se me cruzó, y que TENGO GANAS DE COMER, fueron los chicles Dinovo. ¡¡Eran Espectaculares!! Era fanático de esos chicles.
Y así seguí recordando cosas... los juegos del Family Game fueron otras cosas que me dieron como un ataque de nostalgia, de necesidad... no voy a decir que me sentí viejo... jaja... porque no es cierto. Buscando imágenes de Dinovos, encontré en Taringa un par de post de cosas viejas, desde golosinas, cassettes, programas, hasta juegos, mascotas virtuales (Tamagotchi), etc. Tengo una mascota virtual, era un dinosaurio/dragón (con la imagen pixelada era difícil de diferenciar), que un día se murió y no revivió más... jaja. Tendría que ver si anda para dárselo a mi sobrino. También encontré un par de juegos de Family para descargar. ¡Jack Sparrow al rescate! XD Este es el blog de donde descargué un par Cool Nester Games!!, cosa que hace mucho intento pero no encontraba dónde.
Y bueno, para completar la noche retro con una gota de nostalgia pura, vi una película que es parte fundamental de mi infancia, una de mis preferidas. ¿Adivinan con estas imágenes?


¡¿Quién no recuerda la fantástica historia de Atreyu y Falcor en el mundo de Fantasía?! Sisi... vi "La Historia Sin Fin". Me encanta esta película, es de los grandes sucesos cinematográficos de los '80. Y bueno... la Noche Retro se acaba. Ya es hora de ir a dormir... mejor dicho, ya debería estar durmiendo.
Hasta la próxima.
Atreeeyuuuuuuuu!!!!!

"- Quisiera que siempre fuera así -dijo él. -Siempre es sólo un momento -respondió ella." La Historia Sin Fin. Michael Ende

2 comentarios:

  1. No vale!! Me dejaste con ganas de un Dinovo!!! :/

    Qué ricos que eran esos chicles. ¿Mi impresión o eran más grandes que los comunes? O quizás cuando los comía, mi boca era más peque, jeje.

    Y encima venían de a dos y de gustos diferentes!

    Jeje, me encanta lo retro!!

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderBorrar
  2. Y cómo te pensás que quedé yo el jueves??!! Jajaja
    Eran riquísimos!! Y sí eran más grandes, más o menos como eran los Yahoo.

    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos!!

    ResponderBorrar