domingo, 20 de diciembre de 2009

La Seño de Música Habla Raro

Si a principio del año lectivo, un nene de casi 4 años te dice que la seño de música habla mal, ¿qué pensarían?
Eso dijo mi sobrino, y lo primero que pensó mi hermana era que los trataba mal, pero la cosa se pouso más rara. Ante la pregunta de ¿La seño les grita o los trata mal? mi sobrino respondió:
-¡No! Habla raro -medio enojado porque se recalienta cuando no le entendés.
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/Z6DDJT1F3NMS.gifY bueno, mi hermana nunca supo qué era lo que pasaba... hasta los últimos días de clase. El día de la entrega de carpetas, mi hermana fue y en la salita estaba la seño de música.Mi hermana cuando la escucho hablar entendió a lo que se refería el chiquito meses atrás y tuvo que contener un poco la risa (no de maldad, sino por .
Debo destacar que yo me había dado cuenta un poco antes, cuando fui con mamá, la chiquitita y mi otra hermana a una muestra de música e inglés. (Mi hermana y cuñado estaban en Bs As, por eso fuimos nosotrros)
¿Quieren saber qué tenía la seño de música? Ok!
La seño de música del jardín es... ceceosa. Pero para el chiquito habla raro... je.
"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." Oscar Wilde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario