lunes, 15 de febrero de 2010

Cambios en el Bosque...

Ya no sé hacia dónde se dirige... ¿Alguien se dio cuenta el vuelco que hubo?¿Nadie?
Últimamente en el bosque hay tanto silencio. Hace varias semanas que ya no hay ruidos que se escuchen por aquí. A veces puede escucharse algún murmullo de animales o algún crujido de la ramas, pero no son los mismos ruidos de tiempo atrás. Esos ruidos que molestaban en los oidos de las crituras habitantes de estas tierras, o aquellos otros que sólo querían salir para perderse en el silencio. El tiempo ya no es el mismo.
Está cambiando el clima, como aquella vez. Se acerca una tormenta Harry. Debemos estar listos para cuando llegue.
Ahora el Bosque es compañero de aventuras de otros lugares, como la Tienda de las Horas o Escituralandia, un Jardin Nocturn o Donde da la vuelta el Aire. ¿Qué le deparará en el futuro?¿En qué se convertirán sus hojas? El tiempo todo lo transforma.
Aunque el bosque no exprese miedo alguno a transformarse, sus criaturas conocen los peligros de ciertos caminos. Algunos pensarán que sería sencillo que el Bosque se unificara con la Terre, pero son muy distintos entre sí.
Yo como guardabosque no sabría decirles qué pasará en este Bosque. Espero el silencio no sea permanente, y vuelvan los ruidos, que la falta de ruidos y murmullos significaría la desaparición del alma del Bosque. Y sin el Bosque, el guardabosque no tendría qué proteger.

"Si passa tutta la vita a cercare risposte, perché si crede che la risposta successiva cambierà qualcosa e probabilmente la renderà un po' meno infelice, e si sa che quando sono finite le domande, non sono finite solo le risposte, è finita la speranza." Thirteen. Dr. House: Episodio 8, Non voglio sapere

8 comentarios:

  1. Ahhhhhh por fa amo el bosque y creo que me encanta que se una con otras criaturas y ciudades pero espero no cambie!!!

    ResponderBorrar
  2. A no preocuparse, que por ahora el Bosque resiste. XD
    Quedó un poco trágico, pero a lo que iba es que cambiaron los post en los últimos meses. Pasaron a ser más de libros, concursos y memes de otros blogs... ya no son los mismos posts de antes, pero es que cada vez que digo "esto lo voy a escribir en el blog" llego a mi casa y me olvido de qué era. Necesito tomar Fosfovita...
    Pero el bosque sigue en pie, veremos si en algún momento termina decidiéndose qué camino quiere tomar.

    Saludos!!!

    PD: Me mareé... ja

    ResponderBorrar
  3. A veces es en el silencio que uno encuentra los sonidos que desea oír.
    Aun quieto, yo extrañaría al bosque si dejara de aparecer.
    Si se convirtiera en ciudad, ya no habría nada, nada natural...

    Rocío.

    ResponderBorrar
  4. Gracias rocío por comentar!!
    Ahora leé el comentario anterior mio, la respuesta a Andy... jeje... aclara un poco, porque quedó un poco trágico el post... jaja

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo que escribis!!!!
    Y consejo, llevate un cuaderno en la mochila (o en lo que lleves tus cosas) y anota lo que se te ocurra, así no te olvidas, o también podes escribirlo en tu celular y guardarlo en borrador!!!!!
    Cele

    ResponderBorrar
  6. Hola Cele!
    Gracias por comentar y Gracias por el cumplido! =D (no sé por qué pongo cumplido... pero no me sale otra palabra... jaja)
    Si querés leer algo que intenta ser mejor escritura, pasa por mi otro blog: http://la-terre-de-foungtan.blogspot.com/ Ahí hay microrelatos, relatos cortos y un cuento de 2 años atrás(que es un desastre, pero es un cuento... je)
    Tengo una libretita que suelo llevar, pero la uso para los microcuentos y tengo un cuento infantil ahí... además, ya no tiene espacio, porque es vieja y tiene pocas hojas. Ahora quiero comprarme una que sea más linda... jeje. Y el teléfono lo uso para cuando se me ocurre algo a la noche, si pasás por el otro blog lo vas a notar.

    Saludos desde Tandil!!

    ResponderBorrar
  7. Escribes muy bien, yo siempre me frustro...a todos se os ocurren historias o algo que escribir interesante...y encima lo haces bien y después llego yo y no me sale nada jaja que extres! Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Pues gritemos todos hasta que lleguen nuestras palabras al bosque, que aún está aquí, así que eso es lo que cuenta!! Pues nada, cuando la fosfovita haga efecto ya verás que surgen de debajo de las piedras las ideas y recuerdos... y aquí estaremos para leer entre los árboles :)

    ResponderBorrar