viernes, 19 de febrero de 2010

Tu Escena Romántica 2: The Holiday

Tu Escena Romántica: Meme creado por Chica Review .
  • Todo los viernes postearás el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  • Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  • Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  • Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.
  • Para más información, pasa por: Chica Review 
Esta vez la escena romántica proviene de la película "The Holiday" ("El Descanso"), protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black.
http://dvdoteca.files.wordpress.com/2009/08/the_holiday.jpgPelícula: The Holiday
Directora: Nancy Meyers
Año: 2006
Protagonistas: Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black.
Tema de fondo: "Three Musketeers" by Hans Zimmer, Heitor Pereira, Lorne Balfe and Imogen Heap - 2:44 (Dale play) Este es el tema de fondo de la parte de la habitación de las nenas.
Esta película es otra de las comedias románticas que me gustan. Me gusta la mezcla de acentos... Me encanta el acento de Kate Winslet y Jude Law. Bueno, con respecto a la escena, sé que hay escenas más románticas y con besos y eso en esta película, pero esta parte en particular me parece tiernamente romántica. Al principio parece que la relación va camino a su finalización, pero las niñas arreglan el mal entendido y acercan más a la pareja de international lovers, sobretodo cuando están los cuatro tirados en la carpa (tienda) de las nenas. Amanda pasa a ser una versión de D'Artagnan para The Three Musketeers, que son Graham y sus dos hijas.

"I have found almost everything ever written about love to be true. Shakespeare said, 'Journeys end in lovers meeting'. What an extraordinary thought." Iris. The Holiday.

2 comentarios:

  1. Esta pelicula me encanto! hace poco volvi a verla..la pasaban en la tele i me la vi hasta el final porque vale la pena! jeje
    i la escena donde se baja del auto i corre para volver i quedarse con el? aawww jaja
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Giuly, a mi también me encanta esta peli... je. Yo también me quedo mirándola cuando la pasan en la tele XD
    Gracias por pasar y comentar!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar