domingo, 11 de julio de 2010

Nuove Nuovità in Libreria: Ángeles y demás

Ángeles caídos... Ángeles oscuros... Y demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas... todos llegan a Argentina, de mano de distintas editoriales.
En este momento parece que llueven ángeles
A partir de este mes se está vendiendo Hush Hush, un libro que dicen es muy bueno. Veremos qué tal cuando lo lea (si en algún momento tengo la oportunidad).
http://www.edicionesb.com.ar/img/hush-hush.jpg
http://beccafitzpatrick.com/img/angelcover.jpgAutora: Fitzpatrick, Becca
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4417-4
Páginas: 368 
Precio: $59 (bastante bien el precio)
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caídoque quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/2/9/9/9788484415992.jpgDe parte de Montena (Random House Mondadori) llega Oscuros, un libro que tuvo muchísima promoción antes de salir a la venta, pero que, por los blogs que frecuento, no fue tan bueno como se esperaba. De igual manera, el libro llega a nuestro país. Veremos qué piensan los lectores argentinos al respecto.
Autora: Lauren, Kate
ISBN: 9789509080935
Editorial: Montena
Páginas: 416
Formato: Rústica
Precio: $65
Lanzamiento: Julio 2010
Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdader identidad, ella moriría en el acto. 
Y  siguiendo con Random House, tenemos que salió a la venta un nuevo libro del Rey del Terror. La Cúpula ya se encuentra en librerías a $149 (saladito el precio!!).
ISBN: 9788401337529
Sello: Plaza & Janes
Formato: Tapa Dura
Páginas:1136 
Sinopsis: Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester's Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester's Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
"Una de las novelas más poderosas de la historia.» THE WASHINGTON POST
"El retorno de King al horror sobrenatural es formidablemente complejo e irresistiblemente absorbente.» PUBLISHERS WEEKLY
"Contundente y enérgica.» THE NEW YORK TIMES
"El trabajo de un gran maestro contador de historias con el que se disfruta de principio a fin.» LOS ANGELES TIMES
"King ha vuelto a sus días de gloria de Apocalipsis.» NEW YORK DAILY NEWS
"Un viaje salvajemente entretenido.» PEOPLE
"Fascinante.» ABCNEWS.COM
Ahora pasemos a una noticia sumamente interesante, y que la vi tarde, pero la vi... CAZADORES DE SOMBRAS SALE EN AGOSTO!!!!
http://img193.imageshack.us/img193/4208/cazad.png
Como la querida Cassie Clare ha dicho en su Facebook, la saga sale a partir del próximo mes, de parte de Editorial Planeta de Argentina:
  1. Ciudad de Hueso en Agosto 2010
  2. Ciudad de Ceniza en Noviembre 2010
  3. Ciudad de Cristal en Marzo 2011
Premio Yalsa Teens 2008.
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos. (de Casa del Libro)

Ya se termina la espera desesperada por esta saga que dicen es una delicia ^.^ Y sería ya mucho pedir que la propia Cassandra venga a presentarla, jaja, Argentina no tiene ese nivel de convocatoria.
No sé cómo voy a hacer para poder comprar todos en fecha. Y más considerando que en octubre sale Sinsajo!
Será hasta la próxima, me despido con sueño y frío.
"One reader is better than another in proportion as he is able of a greater range of activity in reading and exerts more effort." How to Read a Book. Mortimer Adler.

1 comentario:

  1. Cuantos libros! :)
    Yo espero Sinsajo, ese tiene prioridad, luego los demas.. xD
    Besos :)

    ResponderBorrar