miércoles, 21 de julio de 2010

Oh! Apareció un IMM

Antes que nada quería que se enteraran que El Bosque por primera vez participa en la Tienda de las Horas, esas tierras letreras que tantos añoran por visitar. Allí, más precisamente en su salón dedicado a las portadas de los libros, allí está presente El Bosque, con un sencillo detalle que no pudo quedar guardado en el corazón de sus árboles. Desde aquí los Gobblins saludan a la letrera y le agradecen por permitirles ser parte de su tienda (creo que se está ganando una visita a la parte más mágica del Bosque)                                             .
IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Bue! / Ok! / Vale! (elegir la opción más familiar para usted)... Ya empecé a divagar... XD
Mientras conecto mi teléfono con la compu, para descargar las fotos vía Bluetooth, les cuento. La tarde de hoy, un día más primaveral que invernal, con un sol admirable, tuve el test de la Unit 3: Taste de inglés, y después, aprovechando el día, me fui a la librería. De entrada vi al señor Hush Hush, al señor Oscuros, pero el que me dejó atónito fue el señor Cartas a los Jonquieres... WOW!! Lo quiero!! Lo necesito!! (Calla... exagerado!)
En otra sala los señores estaban todos sentados en estanterías, bien acomodados y charlando entre ellos. Así vemos a los señores Eragon, Eldest, Fuego, el grupo de Vampiratas y Legacy.
Pero yo iba a buscar al señor Beedle, que hace más de un año que quiero invitarlo a mi casa, pero no hubo oportunidad. Esta vez tuve suerte. Y allí está, sentado entre el Sr. Hush Hush y el señorito Peter Pan, cercano a la Srita. Alicia y su país de locuras maravillosas. Por atrás asoman tímidos, los trillizos De La Niebla, todos arriba de la Srita. Calpurnia Tate.
Y acá está, ya en casa, junto a mis nuevos marcapáginas. También me traje 2 marcapáginas de la libraería, pero no salen en la foto (al menos, no enteros). no es necesario (creo yo) que deje los datos de Los Cuentos de Beedle el Bardo, ¿no? Bueno, podría decires que sólo costó $ 36 (es el único libro que mantuvo el precio en 2 años... que todos subieron... U.U) (incluso sigue siendo más barato que comprarlo en España O.O!).
Y bueno, pasemos a la segunda parte... ¡¡Mis Marcapáginas!! Siguiendo un poco la tradición de la canaria Elwen (si la memoria no me falla), se me dio por hacer marcapáginas. No estoy siendo tan artesanal como la susodicha, sino más tecnológico... ¡A jugar con el Photoshop se ha dicho! ^.^
Los resultados son bastante muy satisfactorios (suena feo, pero fue a propósito jajaja), y todos (menos el del duende) tienen citas en el reverso. Acá a la... mmm... izquierda(?)... sí, a la izquierda se ven los de un gato simpaticón(?), Dumbledore, Beedle el Bardo, un duende mío y el de los Twedlee (o como se escriba) dibujado por Tim Burton. Y abajo están las Cartas de Corazones pintando rosas, mi querido Jack, mi amigo Max, el Sombrerero Loco por Burton, el Jinete sin Cabeza también por Burton. Y más abajo hay otra foto más, porque el gnomo peludo ese quería salir en más fotos, entonces acomodó los marcapáginas y allí está... XD
Y bueno, tanto que divago esto quedó muy largo... jajaja... uh! Me olvidé de algo... me voy arriba a ponerlo...
Listo el pollo... pelada la gallina (dicho que nunca entendí por qué era así... jeje). Será hasta la próxima.
"Rainy days should be spent at home with a cup of tea and a good book." The Calvin and Hobbes Tenth Anniversary Book (1995). Bill Watterson.

8 comentarios:

  1. Espero que Beedle no te decepcione como a muchos después de esa larga espera.

    Te han quedado fantásticos los marcapáginas. Yo también hago trampas a veces con el photoshop :P

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron buenisimos los marcapáginas! quiero uno, quiero uno! xD
    De verdad me sorprende que se haya mantenido el precio de los cuentos de Beedle, mas aun porque si mal no recuerdo esta en tapa dura.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. Elwen, me gusta el libro, es sencillo.
    Me alegro que te hayan gustados los marcapáginas. Gracias!

    Mell: gracias! Qué bueno que te gusten.
    Ayer pensaba sobre el precio de Beedle... no aumentó porque es libro benéfico, que salió con precio fijo (cuando salió el precio era cercano al cambio en euros), y ahora que el Euro está más caro el precio sigue siendo el mismo. Y eso pasó... je

    Gracias por pasar y comentar a ambas!!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. olaa
    yo tambien quiero Beedle!!
    aunque en internet me he enterado de casi todo el contenido del libro xDDD
    los marcapaginas me encantaron!!yo soy una manta con el photoshop :(
    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero Maecapaginas para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja
    Besos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. anny96: Hola! Los cuentos de beedle son sencillos, pero están buenos. Y si, en Internet te encontrás con spoiler en todos lados XD
    Y gracias! me alegro que te gusten los marcapáginas! ^.^

    Cele: Oh!! Qué éxito que tuvieron mis marcapáginas!! XD
    (Estoy pensando en algo... pero necesito meditarlo) =P

    Gracias por pasar y comentar!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. el duende peludo todavía no tiene nombre? pobrecito!!! tiene derecho a la identidad :P

    respecto a Beedle, a mí me gustó, obviamente que no tanto como los de la saga, eso se sobreentiende, pero me pareció un libro muy ameno de leer y un último (snif) encuentro con el mundo de Harry

    ResponderBorrar
  8. Mai!! No tienen nombre mis duendes... no suelo ponerle nombre a las cosas (excepto algunos dibujos, como el de Föungtan).
    Te prometo que les voy a poner nombres.. ;-D
    Y ya pongo la mini reseña superfugaz de Beedle... =D
    Gracias por pasar!!
    Ciao!!

    ResponderBorrar