sábado, 18 de diciembre de 2010

12º IMM... ¡¡Corre!!

Porque hubo un día, aquel día que me enfrenté a los parásitos (casi literalmente hablando). Porque hubo otro día en el que finalmente los superé. A pesar de tanto nervio, un par de risas salieron durante esa lucha. Y ese día, la victoria me llenó de alivio. Y ese día me pregunté por qué...
Porque uno no sabe el por qué de todas y cada una de las cosas. Y lo misterioso es que no sé por qué si yo busco algo no lo encuentro, y cuando no lo busco aparece por todos lados. Aquel Quinto Dragón no quiere volar hasta este Bosque, porque sólo quiero que venga porque lo quiero para Ella. El señor Cortázar no quiere que tenga su lista más preciada de Cuentos Inolvidables. Como aquel Perro del Accidente a Medianoche que mira por mi ventana constantemente, como si pudiera hacer algo por él... ya está muerto y en "otro mundo".
Tampoco sabré el por qué de que me desperté esta mañana con una carta en mi cama... ¿acaso la lechuza me la dejó y se fue sin que yo me dé cuenta? 
A la tarde, después de esa refrescante lluvia que dejó los árboles brillando con cada una de las gotas,  caminé... y caminé... y pasé por la arboleda de los Goblins, que crece cada día más... son insaciables a la hora de devorar cada línea, cada página, cada libro que allí nace... y caminé hasta llegar al área donde hay que Correr o Morir, según dicen... entonces corrí.
IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Después de esa "pequeña" introducción... Bienvenidos a este 12º IMM... el 10º del año (y espero que no sea el último). Por estas fechas tengo un par de cositas que mostrarles... pero antes, unas novedades personales.
Sólo quería contarles que el miércoles rendí el examen final de Parasitología y me fue bien ☺☻☺ ¡¡Una buena para terminar el año!! Y contando que el martes y miércoles tuve dos entrega de medallas y carpetas de mis sobrinitos (y yo que debía estar estudiando mientras estaba en el jardín XD) y una fiesta de fin de año muy interesante... Este fin de año sí que se las trae!
La cosa es que en este IMM vengo a mostrarles lo que me trajo el cartero al mediodía, y lo que me compré a la nochecita (en lugar de esos libros que no consigo aún...).
Primero tenemos estos señaladores/marcapáginas y postal que me envió Mariana de Entre Libélulas por ganar un sorteo en su blog. ¡¡¡GRACIAS!!! Están súper, y, aunque tenés razón con lo que decís en la carta, los voy a usar ;-)
Por otro lado... A la tardecita me fui a caminar, que me cnaso de estar encerrado, y quería pasar por la librería a ver si había llegado El Quinto Dragón (que parece que no quiere aparecer... =S). Pero, a falta de este, busqué y busqué hasta que no encontré lo que buscaba... y agarré lo último de Gaiman, pero no quería ese... yo quería... pero no lo veía... aparecieron unos Zafónes, pero no... seguí buscando... y tuve que preguntar... y tuve que esperar... aparecía en las listas de libros pero no la caja que lo contenía... un rato más esperando y dando vueltas... y al fin apareció!! Maze Runner: Correr o Morir, de James Dashner, por $49, ya es parte de mi biblioteca!!
Y después de mi compra, volví a mi casa, feliz de tener el primer libro de la trilogía en mis manos.
Ahora, me despido, que es hora de acostarse... y , si mis ojos resisten, leer un poco de Sinsajo. Hasta el próximo post...
"When I step into this library, I cannot understand why I ever step out of it." Marie de Sevigne.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por todo (y que son muchas las cosas linda que te han pasado). Te mando un beso enorme!!!!
    Cele

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que ya llegaron, espero te sirvan y que disfrutes mucho tu lectura ^^

    ResponderBorrar