viernes, 10 de diciembre de 2010

Lo Nuevo en Librerías... Me perdí...

Esta noche estrellada (aunque esperaba tormenta) vengo con un resumen de las novedades de las editoriales en Argentina... al menos las más importantes...
Alfaguara renovó todas sus webs, pero si entrás www.alfaguara.com/ar se ve la renovada, siendo www.alfaguara.com.ar la página de siempre. Bueno... Con el sello Alfaguara tenemos las novedades de noviembre: El Sueño Celta de Mario Vargas Llosa a $85; Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauerff a $59 (SIII!!! Yo quiero este!! Hablan maravillas de él); Cuentos Completos de Marguerite Yourcenar a $149; entre otros. Y para Diciembre: Todo es Silencio de Manuel Rivas, La Otra Playa de Gustavo Nielsen, Buenos Aires de Fiestaa: Luces y Sombras del Centenario de Eternautas (what?!) y La Andadura del Epañol por el Mundo de Huberto López Morales... dos novela y mucha Historia... =S
También tiene novedades en la recientemente renovada (e independizada de lo infantil) web de Alfaguara Juvenil. En noviembre llegó Ghostgirl. El Regreso, de Tonya Hurley, que está a $79; y para Diciembre trajeron Monster High de Lisi Harrison a $69; y algo que acabo de ver y no me había enterado es que también publicaron acá la novela gráfica de Crepúsculo.
En Suma de Letras tenemos dos novelas para leer de día... llega la segunda parte de la Trilogía de la Oscuridad... Oscura. Siguen atacando los vampiros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, a $79 (hagan click en el banner de acá arribita). Y para seguir con la sangre helada del terror por $79, Joe Hill nos presenta Cuernos... ¿Quién se animará?
Ver más en: Novedades Alfaguara; Novedades Alfaguara Juvenil; Novedades Suma de Letras; Novedades Punto de Lectura
También, una noticia que incumbe a Alfaguara, pero que me enteré por el blog El Arte de Los Confines, es que los derechos de La Saga de los Confines han sido adquiridos por Santillana y la misma tendrá una nueva y mejorada edición en Marzo de 2011, lanzando, además, el cuarto libro en Mayo.
Pasando ahora a Norma, tenemos La profundidad de la piel de Pedro Ángel Palou, a un precio de $55.
Entre las Novedades de Editorial Planeta encontramos Riña de Gatos. Madrid 1936 de Mendoza Eduardo a $79, Damon. Almas Oscuras. Crónicas vampíricas VI de L.J. Smith a $87, entre otros.
También hay novedades en la Editorial Pictus, entre las que vemos el libro Merlín, el Mago de los Reyes de Franco Vaccarini, ¡Hay que Salvar a Tomate! la nueva apuesta de la editorial siendo este libro un cómic de Luciano Saracino; y para los más chiquitos hay nuevos títulos en la colección Mini Álbum.

De parte de Del nuevo Extremo llegó un libro del que hablan muy bien... Wunderkind. Una Reluciente Moneda... del autor italiano GL D'Andrea a un precio de $85,50.

Se acerca Navidad y librerías se recargan... porque todavía habemos quienes regalamos libros... porque a Papá Noel también le gusta regalar cultura (eso creo... o eso espero)... porque ya pedí el libro que le voy a regalar, siendo un regalo de cumpleaños atrasado y de Navidad adelantado, como cuando me regaló aquel dibujo... porque quiero terminar el año con tinta nueva... porque quisiera que el 25 me sorprendieran con un regalo de papel y tinta bajo el arbolito... crucemos los dedos porque Papá Noel "lea mi carta".
"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año." Charles Dickens

3 comentarios:

  1. Daaahhh... libros.... daaahhh

    ^^

    Gracías por las novedades

    Jaz.parks

    ResponderBorrar
  2. hablando de la Saga de los Confines... todavía no puedo terminar el primero (Los días del venado)... seré muy vaga? es que un poco pasivo el libro para mi gusto :/

    ResponderBorrar