domingo, 13 de septiembre de 2009

Simplemente me Rehuso

¿A qué me rehuso? A abandonar ciertas cosas de mi infancia que me gustan,
Esta espero sea una entrada corta. La escribo desde la cama con la laptop de mi hermana (cómo me gusta esta cosa), mientras en la tele está terminando Pocahontas. Ven, a eso me rehuso. Las películas de Disney han sido parte de mi vida durante años, y no quiero que dejen de serlo simplemente porque crecí (o, al menos, eso creo).
http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/Percy-the-Pug-Pocahontas-disney-villains-985138_768_432.jpg
 Hay ciertas cosas (realmente muchas) que las personas dejan de lado cuando "crecen" solo para parecer más grande. Yo no he dejado de lado algunas cosas, como disfrutar de películas para niños (tampoco es que veo las peículas de Barney o cosas así, je), y esto me sirve para poder ver y disfrutar una peli o dibujitos con mi sobrinito. en estas últimas semanas he visto películas clásicas de niños, como Pinocho, Pocahontas,  y  El Mago de Oz. Algunos de mi edad siguen teniendo sus cosas de niño, pero ocultas detrás de una imagen (en parte forzada) de adolescente volviéndose adulto.
Yo  no creo que sea necesario dejar de lado nuestra infancia para ser un "buen" adulto. Tampoco es que no debamos crecer y seguir siendo un niñito caprichoso, irresponsable, llorón, o lo que sea que hayamos sido años atrás. Hay que aprender a elegir qué conservar y qué dejar que sea llevado por el viento y el tiempo.
Bueno, los dejo, me voy a dormir que son como las 4:30 AM. Me voy seguro que no soy el único que guarda parte de su niño y lo deja salir de vez en cuando.
Uh! acabo de ver que mañana dan un episodio preestreno de Glee, por FOX. Quiero ver qué tal es esa serie.
El niño es realista, el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico. Johann Wolfgang von Goethe.

2 comentarios:

  1. espero que hayas visto Glee, parece prometedora :P
    me gusta ese detalle particular que tiene... que cuando cambian de escena, la música de fondo es una partecita a capella cantada por ellos mismos, es muy original... y ahora para el primer capítulo están pasando en la publi un fragmento de ese tema que empieza con un "freak out!!" y no sé cómo se llama XD


    sí, ya sé, estoy contestando entradas viejas, es que no tenía tiempo de leer antes :P

    ResponderEliminar
  2. Me lo perdí... =(
    Pero bueno, empieza a principios de noviembre. Igual, ya con la propaganda me gusta.
    Y no te preocupes por comentar entradas viejas... por lo menos comentas ;)

    ResponderEliminar