viernes, 5 de marzo de 2010

Tu Escena Romántica 3: Vamos al Espacio

Tu Escena Romántica: Meme creado por Chica Review .
  • Todo los viernes postearás el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  • Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  • Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  • Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.
  • Para más información, pasa por: Chica Review
Esta semana les traigo una escena de la película de un robot muy dulce, WALL-E. La escena es la llamada "Define dancing". Enjoy it!

Película: http://i445.photobucket.com/albums/qq171/Foungtan/wall-e-1.jpg?t=1267213810
Director: Andrew Stanton
Año: 2008http://adisney.go.com/disneyvideos/animatedfilms/wall-e/media/downloads/wallpaper/WallE_04_hidef.jpg
Protagonistas: Ben Burtt (voz de WALL-E y productor de las voces de todos los robots), y Elissa Knight (voz de EVE), Jeff Garli, Fred Willard, MacInTalk, John Ratzenberge, Kathy Najimy, Sigourney Weaver.
Tema de fondo: No sé cuál es, pero la Música de la película es de Thomas Newman.
Esta película es muy linda! Es realmente fantástico cómo lograron transmitir los sentimientos de los robots. La calidad y realidad fotográfica es increíble (bueno, dejando de lado el aspecto de dibujo animado de los humanos... gordos... jaja... así terminará la especie humana... jaja). Cuando la vi en cine me quedé asombrado, parecía una película normal.
De esta escena me encanta cuando Eve le da una chispa ;-D a Wall-E, y este queda tonto flotando por el espacio. Y luego cuando bailan alrededor de la nave es romántico, además que hacen que dos humanos se vean a los ojos, amor a primera vista, cara a cara, una costumbre que se había perdido entre los habitantes del Axioma.

EVE: Name?
WALL.E: WALL-E.
EVE: WALL-E?
EVE: EVE.
WALL.E: Eeee...
EVE: EVE.
WALL.E: Eeeee... aah.
EVE: "EVE"! "EVE"!
WALL.E: Eeeee... va

1 comentario: